El Renault 5 eléctrico ahora es más barato que nunca: te puede salir por menos de 21.000 euros
El Renault 5 eléctrico de 312 kilómetros de autonomía se ha puesto a la venta este mismo martes por un precio de 27.900 euros antes de ayudas y descuentos, lo que implica que el coste final para el usuario puede quedarse en apenas 20.900 euros en caso de poder acogerse a los 7.000 euros de ayuda del Plan Moves III.
¡Ahora, con vídeo!: Manual, trasera, sin turbo... y espectacular. Así es el Porsche 911 GT3 Touring
Los Porsche GT3 son los más codiciados por los expertos pero ¿por qué tendríamos que comprar el discreto Touring en lugar del espectacular RS? ¿Y por qué manual en lugar de automático? Tras mil kilómetros al volante te damos las claves.
Un país africano ya ha prohibido la importación de coches de gasolina y ahora lo fía todo a los eléctricos
Noruega intentará que todos los coches vendidos en su país el año que viene sean única y exclusivamente eléctricos, pero hay un país donde la venta de vehículos de combustión nuevos ya está prohibida.
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?
BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.
Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?
Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.