COCHES

CURIOSIDAD

Rayo McQueen se hace real... y se convierte en un Ford Mustang

Conserva el motor V8 de 5.0 litros del modelo original
El dueño utiliza el coche para fiestas de cumpleaños o recaudaciones de fondos
Rayo McQueen se hace real... y se convierte en un Ford Mustang - SoyMotor.com
La réplica de Rayo McQueen está hecha con todo lujo de detalles
0
02 Oct 2023 - 12:32

El propietario de un Ford Mustang GT ha decidido personalizarlo de una forma muy particular, que no es otra que una réplica de Rayo McQueen, el protagonista principal de la saga de películas de animación Cars.

El propietario de este Ford Mustang que emula al famoso personaje de ficción es Andy de la Vega, que en redes sociales utiliza el nombre de McQueen Atlanta. Es precisamente allí donde vive, además de asegurar que utiliza este vehículo en eventos como fiestas de cumpleaños o recaudaciones de fondos. Lo curioso es que el Mustang de las imágenes no es el primero que este señor personaliza de esta manera. También el anterior modelo que tuvo estaba decorado como Rayo McQueen.

A la transformación del Mustang en Rayo McQueen no le falta detalle alguno. Incluso el parabrisas delantero cuenta con los famosos ojos que el coche tiene en la ficción, algo que no impide conducir porque al parecer la lámina utilizada para representarlos es transparente vista desde el habitáculo.

Ford Mustang Rayo McQueen - SoyMotor.com

Los cambios que se le han hecho al Ford Mustang no son solamente estéticos. Por ejemplo, cuenta con retoques en la suspensión y los amortiguadores con el objetivo de acercar más la carrocería al suelo para darle un aspecto más cercano a los coches de competición. También se han decorado los neumáticos con las letras blancas Lightyear que aparecen en las películas.

Donde no ha habido modificaciones, ni falta que hace, es en el motor. Se trata del V8 de 5.0 litros de aspiración natural con 487 caballos de potencia y 562 Newton metro que ya se conoce. Eso sí, el sonido que emite por los escapes gana varios decibelios porque, en lugar de los originales, se han instalado unos Steeda H-Pipe.

El paso de Rayo McQueen a la vida real puede aplicarse de una forma más o menos libre, ya que el personaje de la película fue concebido como un coche de carreras genérico. Es decir, no está inspirado en ninguno en concreto de la vida real, aunque es cierto que precisamente el Mustang tiene unas formas que no son las que más recuerdan a él.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar