COCHES

CURIOSIDADES

Puedes tener un Ferrari Purosangue para toda la vida por 14.000 euros pero tiene truco

Es una maqueta a escala 1:8
Se puede pedir personalizado pero el importe a pagar sube algo más de 4.000 euros
Maqueta Ferrari Purosangue a escala 1:8 - SoyMotor.com
Maqueta Ferrari Purosangue a escala 1:8
0
20 Jul 2023 - 10:53

Esta maqueta a escala 1:8 del Ferrari Purosangue cuesta ni más ni menos que 13.995 euros, un precio muy similar al de un Seat Ibiza a estrenar. A la pieza no le falta ningún detalle y teniendo en cuenta que el automóvil real ronda los 400.000 euros, realmente no es tan coste tan alto.

El Ferrari Purosangue es el primer SUV de la casa de Maranello y su precio asciende a alrededor de 400.000 euros. Bastante menos cuesta hacerse con una maqueta a escala 1:8 del 'cavallino' con motor V12 atmosférico de 725 caballos.

Maqueta Ferrari Purosangue - SoyMotor.com

En concreto, cada pieza a pequeña escala sale por 13.995 euros, unos 4.000 euros más si además pretendes tener el coche en un color y con un acabado específico.

Es decir, que cuesta lo mismo que un Seat, un MG o un Dacia, puede que incluso más. No sabemos si la demanda va a ser alta pero lo cierto es que Amalgam Collection lo vende como una tirada limitada a 199 unidades.

Hay que destacar que el desarrollo de la maqueta ha llevado 3.000 horas de trabajo y pruebas, mientras que cada una de estas piezas necesita 300 horas de labores que prácticamente son a mano en su totalidad.

Maqueta Ferrari Purosangue - SoyMotor.com

El diseño cuenta con el respaldo y los códigos oficiales del fabricante italiano para ser lo más fiel posible al modelo de producción real.

¿Crees que vale la pena pagar cada uno de uno de los euros que cuesta?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10