COCHES

ACTUALIDAD

Los cuatro radares de tramo de Madrid ya están activados

Son cuatro y se avisan previamente con una señal luminosa
También se han activado todas las cámaras instaladas de control de semáforos
Los cuatro radares de tramo de Madrid ya están activados - SoyMotor.com
Las multas por exceso de velocidad en estas zonas son de entre 100 y 600 euros con la pérdida de hasta 6 puntos
10
13 Feb 2023 - 17:05

La Comunidad de Madrid ya ha activado los cuatro radares de tramo que tenía previsto poner en funcionamiento desde hace un tiempo. En total en España hay 92 dispositivos de este tipo.

Los radares de tramo son aquellos que están formados por un dispositivo de entrada y uno de salida que permiten calcular la velocidad media de un vehículo entre esos dos puntos. Si la misma es superior al límite establecido se pone la consiguiente multa, que puede ser de entre 100 y 600 euros con la pérdida de hasta seis puntos del carnet en función del exceso.

Los cuatro radares de tramo que llevaban tiempo previstos en Madrid se encuentran ya activos, tal y como ha confirmado Multascea. Los puntos que se controlan son la M-30 entre Ventas y Costa Rica, la M-14 entre las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la A-3 entre la M-40 y Rivas y la A-2 entre el puente de la CEA y Canillejas.

La presencia de todos estos radares de tramo se avisa con una señal luminosa colocada con antelación a su comienzo. Cabe recordar que en todas las carreteras españolas están contabilizados 92 radares de tramo, que se suman a los 514 fijos y a los 1.325 móviles activos actualmente según datos actualizados a mayo de 2022. El primero de todos los de tramo fue el del túnel de Guadarrama de la A-6, vigente desde 2010.

Además de los radares de tramo también se han activado todas las cámaras que controlan que los conductores no se salten en rojo o en ámbar determinados semáforos. En caso de infracción la multa es de 240 euros y cuatro puntos. Las ubicaciones de estas cámaras son las siguientes:

  • Calle O’Donnell, 65.
  • Paseo de la Castellana, 105 y 167.
  • Avenida de Filipinas, 18.
  • Avenida de Andalucía, 101.
  • Calle Hermanos García Noblejas, 123.
  • Calle Logroño, 44.
  • Calle Arroyo de Pozuelo, 99.
  • Avenida de los Poblados, 45 y 134.
  • Camino de los Vinateros, 47.
  • Avenida Cardenal Herrera Oria, 83.
  • Avenida de la Ilustración, kilómetro 28,9.
  • Avenida Ventisquero de la Condesa, 42.
  • Acceso A-6 –carril Bus-VAO del Intercambiador de Moncloa–.
10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Feb 2023 - 21:37
Comment

la a6 que es el nilo, está libre porque es donde está la élite de quien lo controla....yo vivo ahí desde hace 49 años así que algo sabré!!!!!!....no hace falta ser de la zona noroeste para saberlo, pero así doy mayor fuerza a mí argumento que es real como la vida misma....sl

Default user picture
Adri Bumer
15 Feb 2023 - 10:55
Comment
#8 @#7 Deja de leer panfletos y de repetir como un loro las tonterías que se dicen en facebook e inter ... Ver comentario
a ti t irá mejor sin creerte toda la propaganda progre, los que están llevando al país a la ruina, abre los ojos y deja de defender lo indefendible, acaso no es real todo lo que he dicho?? Pero como no tienes argumentos tiras por lo de leer panfletos, cuando los que tienen a la mayoría de medios comprados son los de la izquierda
Default user picture
15 Feb 2023 - 06:30
Comment
#7 @#6 sabes que se paga también con nuestro dinero?? Los viajes de Pedrito, que las feministas se pin ... Ver comentario
Deja de leer panfletos y de repetir como un loro las tonterías que se dicen en facebook e intereconomia, te irá mejor… y a todos nosotros también.
Default user picture
Adri Bumer
15 Feb 2023 - 01:39
Comment
#6 @#5 que en el año 2023 haya que explicar a alguien que los colegios públicos, las universidades de ... Ver comentario
sabes que se paga también con nuestro dinero?? Los viajes de Pedrito, que las feministas se pinten el chocho, que haya más consejeros que en toda la historia y el pais este en la mierda, que los indepes estén contentos y se les da de todo por romper el país, que analfabetos hagan leyes y saquen violadores y subseres de las cárceles, o no sepan medir un túnel por el que tienen que pasar unos trenes, que haya que explicar que si eliminas impuestos y ayudas a los trabajadores se mueve más el dinero y haces la región más atractiva para inversiones y eso recauda más que los impuestos que queréis imponer, seguirá habiendo hospitales, colegios y demás servicios públicos no t preocupes pero mientras nos van a hacer pagar por las autopistas y lo seguiréis defendiendo porque sois una borregada que aplaudís todo lo que hace el líder, como si os mea encima
Default user picture
14 Feb 2023 - 20:44
Comment
#5 @#3 quién se preocupa por los madrileños?? Sánchez que desde que está Ayuso no ha hecho más que ... Ver comentario
que en el año 2023 haya que explicar a alguien que los colegios públicos, las universidades de calidad, la sanidad, las calles, las carreteras, los militares, policías, bomberos y resto de funcionarios y en general el estado de bienestar y sus infraestructuras se pagan con impuestos… es de traca. Y que haya que explicaros que sin impuestos esto se acaba…
Default user picture
Adri Bumer
14 Feb 2023 - 16:53
Comment
#3 @#2 y mucho menos se preocupa por los madrileños Ver comentario
quién se preocupa por los madrileños?? Sánchez que desde que está Ayuso no ha hecho más que gravar a los madrileños o Ayuso que ha eliminado todos los impuestos autonómicos, quién ha recibido más dinero desde que están los rojos?? Los catalanes porque sin ellos se les acaba el chiringuito y eso a pesar de ser delincuentes que van en contra de nuestra Constitución y quieren destrozar el país a pesar de todo, será que lo haría mucho mejor el coletas que quería entrar a gobernar Madrid, madre de dios lo que sería de nosotros si eso hubiese entrado a gobernar en la CAM, que Dios nos pille confesados y eso que soy ateo
14 Feb 2023 - 11:40
Comment
#3 @#2 y mucho menos se preocupa por los madrileños Ver comentario
¿Cómo era eso? Ah, sí, "que te vote chapote, sánchez, hijo de p..." Ah, antes de que salga algún listillo a decirlo, la TX la dejo para nombrar modelos de Renault.
Default user picture
14 Feb 2023 - 08:30
Comment
#2 @#1 Ayuso no tiene competencias en la DGT zarrapastroso Ver comentario
y mucho menos se preocupa por los madrileños
Default user picture
Adri Bumer
14 Feb 2023 - 00:41
Comment
#1 Gracias Ayuso por preocuparte por la seguridad de los madrileños. Ver comentario
Ayuso no tiene competencias en la DGT zarrapastroso
BaronRojo
13 Feb 2023 - 20:02
Comment

Gracias Ayuso por preocuparte por la seguridad de los madrileños.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50