Driver
Felipe Drugovich
brazil.png
34

Felipe Drugovich

¿Quién es Felipe Drugovich ?

Felipe Drugovich –Brasil, 2000– es piloto reserva del equipo Aston Martin de Fórmula 1.

2022 - FÓRMULA 2

Felipe Drugovich ha afrontado en 2022 su tercer año en el Campeonato de Fórmula 2. El brasileño disputaba su segundo año en la categoría de plata con el equipo MP Motorsport.

Drugovich fue el claro dominador de la temporada, con cinco victorias, cuatro poles y 11 podios. Unos resultados que le permitieron proclamarse campeón el sábado del Gran Premio de Italia, a falta de tres pruebas para que terminase la temporada, aunque ni siquiera terminó esa carrera por un toque con Amadury Cordeel.

En 2022, Drugovich ha dado un salto importante en su carrera deportiva y se unió a Aston Martin como piloto reserva y miembro de su academia. Un rol que ejercerá en 2023 ante la falta de posibilidades de competir en Fórmula 1 y gracias al cual debutó en la categoría reina del automovilismo en los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dabi.

Noticias sobre Felipe Drugovich
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25