F1

ACTUALIDAD

Vettel habla de un posible regreso a la F1: "Se me pasa por la cabeza"

El tetracampeón reconoce que"piensa" en su vuelta al 'Gran Circo'
Reconoce que ha hablado con Wolff y con otros jefes de equipo
Sebastian Vettel en el GP de Japón 2023
Sebastian Vettel en el GP de Japón 2023
9
03 Abr 2024 - 20:29

¿Veremos a Sebastian Vettel de nuevo en Fórmula 1? El alemán se retiró del 'Gran Circo' a finales de 2022 y aunque en ese momento se mostró muy seguro de su decisión, ahora reconoce que se le "pasa por la cabeza" un posible regreso y que ha hablado con varios jefes de equipo. Eso sí, avisa que no es su prioridad. 

La 'Silly Season' de Fórmula 1 tiene muchos frentes abiertos, son muchos los pilotos que terminan contrato y ya se han quedado algunos asientos vacíos, como el de Hamilton en Mercedes. Así pues, el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada promete. Pero ¿y si tuviéramos un nuevo piloto buscando asiento? ¿Planea Sebastian Vettel volver a la Fórmula 1?

"Estoy hablando con Toto Wolff. No se si eso se puede considerar hablar con Mercedes, pero sí he hablado de otras cosas", ha reconocido el alemán en una entrevista a Sky Sports. 

"Estoy hablando con mucha gente porque los conozco, pero de nada en concreto. Quiero decir, obviamente se me pasa por la cabeza, pienso en ello, pero no es mi pensamiento primordial", ha agregado.

Vettel se mostró muy convencido de su decisión cuando anunció su retirada en 2022, pues tenía otros proyectos prioritarios en su vida. "Tengo tres hijos en casa, tengo mucha actividad todos los días, así que tengo muchos pensamientos, tengo muchas ideas", ha comentado el tetracampeón. 

"Estoy planeando algunos eventos para el futuro, he hablado con muchos otros directores de equipo y no sólo sobre carreras. Hay muchas ideas, pero nada en concreto por el momento", ha apuntado. 

Cabe recordar que hace tan sólo unos días, Vettel hizo un test con el hypercar de Porsche de cara a un posible debut en Le Mans. Las sensaciones fueron positivas y, aunque el alemán no cierra la puerta a la Fórmula 1, parece que una posible vuelta a la competición en resistencia está más cerca.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Abr 2024 - 17:18
Comment

En la casa la esposa lo llama "escombro".
Molesta en todos lados.
El estar alejado de la familia provboca tensiones. Los hijos ven a su padre como "el que corre". Es muy dificil separarse de golpe, de una rutina anual. El haberse subido a un Porsche, si bien son autos completamente diferentes, quizás haya hecho que le vuelva el bichito.
Y si de repente, sea uno de los pilotos de Audi? No sé. De la noche a la mañana, le ofrecen hacer una prueba en el equipo hermano.
Volkswagen es el padre en la realidad. Sería un golpe de marketing como no se haya visto. Verstapen en RB, Hamilton en Ferrari, Alonso en MB (¿?).
Sainz sería el compañero de VET y el que haría el verdadero trabajo.
Demasiado, ¿no?

04 Abr 2024 - 22:41
Comment

Son mensajes para remover el potaje de la confusión de estos meses de temporada enfocada hacia crear problemas para solucionar problemas. Campeonato de líos. Desagradable, aparte de tener que luchar contra el aburrimiento, tanta lucha de egos. Este año la F1 huele...

04 Abr 2024 - 18:45
Comment

Cuanto más corra más se va a degradar su estatus porque va a seguir demostrando que ganaba el RB.

Default user picture
04 Abr 2024 - 18:19
Comment
#4 Renegade, guses, gustavo... no me gustaría que regresara. Creo que no brillaría, que no destacarí ... Ver comentario
Pienso lo mismo, y eso que creo que, cuando ganó sus 4 campeonatos, y un año antes, era el mejor en la pista, pero, tras eso, bien sea por su familia u otra cosa, su motivación y descaro ya no fueron lo mismo ... obvioque seguía atesorando talento, pero se le escondía mucho más a menudo, y ya no brillaba tanto ... le pasó lo peor que le puede pasar a un piloto, maduró! ...
04 Abr 2024 - 02:09
Comment
#4 Renegade, guses, gustavo... no me gustaría que regresara. Creo que no brillaría, que no destacarí ... Ver comentario
es lo más probable @Grant. Estamos claros que el incentivo tiene que ser muy grande para que retorne, además, hay que preguntarle si regresa para divertirse o para comprometerse con la competición. También sabemos que no hay asientos ni muchas opciones ganadoras y 2026 es incierto para todos.
04 Abr 2024 - 01:06
Comment

Renegade, guses, gustavo... no me gustaría que regresara. Creo que no brillaría, que no destacaría. Incluso, es posible que no lo haría muy bien que digamos. Sospecho que no disfrutaría.

03 Abr 2024 - 23:19
Comment

Me gustaría mucho que regresara Vettel. Siempre la competición será interesante con él dentro.

03 Abr 2024 - 23:14
Comment
#1 Muy buen piloto y persona. Es un ejemplo. Ver comentario
Exacto, ademas esto seguro que a la F1 como piloto no vuelve...quizas Le Mans como experiencia o sacarse el gustito, pero de lo que estoy seguro es que varios de sus proyectos pueden estar relacionados con la F1 mas el medio ambiente, fama mas dinero no necesita....
Default user picture
03 Abr 2024 - 21:04
Comment

Muy buen piloto y persona. Es un ejemplo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50