F1

ACTUALIDAD

Un empleado acusa a Christian Horner de "comportamiento inapropiado" y Red Bull abre investigación

Red Bull inicia una investigación a Horner tras una acusación otro empleado - SoyMotor.com
8
05 Feb 2024 - 13:39

Red Bull ha iniciado una investigación independiente al jefe del equipo de Fórmula 1, Christian Horner, tras unas acusaciones recientes por parte de otro empleado.

Según informa F1-insider.com, los rumores surgieron en la famosa carrera de descenso de esquí de Hahnenkamm y dicha investigación se debe a unas graves acusaciones realizadas por otro empleado de la compañía hacia el británico.

Por su parte, Erik van Haren, reputado periodista del periódico neerlandés De Telegraaf, asegura las acusaciones son por "comportamiento inapropiado" y Christian Horner lo niega.

Red Bull ha emitido un comunicado para dejar claro que la investigación se llevará a cabo de una manera independiente, pues se toma "muy en serio" estos asuntos.

"Después de tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente", reza el comunicado de la marca de bebidas energéticas.

"Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible", agregan desde Red Bull.

Para finalizar, la estructura austriaca ha sido tajante a la hora de decir que "no sería apropiado hacer más comentarios en este momento", de modo que esperarán a que termine la investigación.

No es, por supuesto, el primer 'lío' en el que ha estado Horner como jefe de Red Bull. Sin ir más lejos, recientemente tuvo una 'lucha de poder' con Helmut Marko... y Max Verstappen se posicionó a favor del austriaco.

Recordemos que Christian Horner ha liderado a Red Bull desde que entró en la Fórmula 1, allá por el año 2005. Bajo su mandato, el equipo ha conseguido siete títulos de pilotos y seis de constructores.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Feb 2024 - 19:10
Comment
#7 @#2 creo q es una dama conductora de un Honda Civic … Ver comentario
conducta inapropiada por no llevar al Civic al RECALL
05 Feb 2024 - 19:08
Comment
#2 @#1 Gary dice que es un Spice Man y esta todo Horny. Ver comentario
creo q es una dama conductora de un Honda Civic …
05 Feb 2024 - 17:57
Comment

Y nunca investigaron el trato discriminador y despectivo que hace Marko con Checo??.....

Default user picture
CARAMELITO
05 Feb 2024 - 17:11
Comment

Esto huele a guerra interna por el poder...

Siete.Machos
05 Feb 2024 - 15:02
Comment

Respecto a la denuncia por comportamiento inapropiado, la estructura austriaca ha sido tajante a la hora de decir que "no sería apropiado hacer más comentarios en este momento" 🙂

05 Feb 2024 - 14:29
Comment
#1 Es chico o chica?? Ver comentario
la denuncia no es por abuso sexual o similar, puede ser por maltrato laboral.
BaronRojo
05 Feb 2024 - 14:24
Comment
#1 Es chico o chica?? Ver comentario
Gary dice que es un Spice Man y esta todo Horny.
Honda forever
05 Feb 2024 - 14:03
Comment

Es chico o chica??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33