manor-brasil-soymotor.jpg
F1

Salen a la luz nuevos detalles del adiós de Manor

Poco a poco se van conociendo más detalles de los problemas económicos que acabaron por imposibilitar la continuación de Manor en la Fórmula 1. Los últimos documentos oficiales presentados por FRP Advisory, la empresa administradora del equipo, aportan más información sobre los problemas de Just Racing Services Ltd., la compañía responsable de proporcionar los servicios de I+D y de desarrollo del monoplaza tras la llegada en 2015 de Stephen Fitzpatrick. Una información que desvela que la pérdida de la décima posición en el Campeonato acabó siendo crítica.
0
Adrián Rodicio|
08 Mar 2017 - 19:02
manor_wehrlein_pascal.jpg
F1

Manor pone fecha límite para encontrar inversor

Manor pone fecha límite para la llegada de un inversor. El próximo viernes 20 de enero es el día seleccionado por la sociedad que controla el equipo Just Racing Services para cerrar la bandeja de entrada de ofertas.

3
Santi Torres|
12 Ene 2017 - 14:58
ocon-manor-abudabi-laf1.jpg
F1

Manor llega a un acuerdo con un nuevo inversor

Stephen Fitzpatrick, propietario de Manor, ha confirmado que un nuevo inversor está listo para llegar al equipo de Banbury, pero no ha comentado ningún tipo de detalle sobre el acuerdo. Fitzpatrick adquirió Manor a principios del año 2015, salvando al equipo de una más que posible desaparición y reestructurándolo y llevándolo a puntuar la presente temporada.

 

0
Miguel A. Fernández|
26 Nov 2016 - 10:53
manor-laf1.jpg
F1

Manor anuncia a Thomas Mayer como nuevo director ejecutivo

Manor sigue con su reconstrucción para seguir mejorando su rendimiento y ganar posiciones en parrilla y ahora ha anunciado el fichaje de Thomas Mayer, que se incorporará al equipo como director ejecutivo. El ingeniero suizo llega del equipo Renault, donde ejercía el rol de director de operaciones, y comenzará a trabajar en Banbury a partir del 1 de agosto.

3
Jordi Angrill|
21 Jul 2016 - 16:09
manor-web.jpg
F1

Manor no habría competido en 2015 sin el trabajo de Booth y Lowdon

Manor estará en la parrilla de salida de la temporada 2016 en parte gracias a John Booth y Graeme Lowdon. Al menos es lo que ha afirmado su director técnico, John McQuilliam, quien asegura que sin los esfuerzos de ambos exjefes de la escudería, el equipo no sería una realidad.

1
Enrique Zaframa|
05 Ene 2016 - 20:07
equipo-manor-alineacion-laf1.jpg
F1

Fitzpatrick mantiene la incógnita sobre la alineación de Manor

Stephen Fitzpatrick todavía no ha mencionado ninguna posibilidad en cuanto a los posibles pilotos de Manor para 2016. La escudería inglesa dejará los motores Ferrari y se pasará a Mercedes, hecho que ha situado en la órbita de Manor a Pascal Wehrlein.

0
Héctor Sagués|
04 Dic 2015 - 13:21
alex-wurz-laf1.jpg
F1

Wurz rechaza ser el jefe de Manor: "Se lo he comunicado a Fitzpatrick"

Tras varios días de constantes rumores, se ha conocido finalmente la noticia de que Alexander Wurz no tomará las riendas del conjunto Manor tras la dimisión de John Booth y Graeme Lowdon, ambos piezas clave del "puzzle" del equipo británico. Según ha confirmado el propio austriaco, dicha decisión se la hizo saber en primera persona a Sthepen Fitzpatrick, principal accionista de la escudería y con quien había establecido una serie de negociaciones.

0
Albert D. Wojtaszczyk|
18 Nov 2015 - 20:30
stephen-fitzpatrick-manor-laf1.jpg
F1

Stephen Fitzpatrick, el salvador de Manor

El equipo Manor parece que empiza a ver la luz al final del túnel. El futuro financiero del equipo vio como de 2013 a 2014 el presupuesto no alcanzaba para afrontar una temporada con seguridad y perdió uno de sus inversores: el Rothschild bank de Andrei Cheglakov es de nuevo inversor.

0
Santi Torres|
14 Sep 2015 - 12:17
galeria-silverstone-domingo-laf1_10.jpg
F1

Inversores norteamericanos se plantean comprar Manor

La Fórmula 1 se prepara para acoger, no solo uno, sino dos equipos estadounidenses en la próxima temporada. El proyecto de Haas F1 Team ya tiene su puesto asegurado dentro de la parrilla de 2016, pero un grupo de inversores norteamericanos estarían interesados en comprar un equipo de la parrilla actual, muy probablemente Manor, según ha podido saber el portal Motorsport.com. 

1
Víctor Bolea|
15 Jul 2015 - 10:16
stephen-fitzpatrick-laf1.jpg
F1

Ecclestone duda que Fitzpatrick ayude económicamente a Manor

Bernie Ecclestone no confía en el método de Stephen Fitzpatrick. El mandamás de la Fórmula 1 se ha mostrado crítico con el que fuera el salvador de Marussia el año pasado en unas declaraciones recientes concedidas a Sky Sports. 

0
Santi Torres|
26 Jun 2015 - 20:00
merhi-malasia-laf1es.jpg
F1

El 'nuevo' Manor llegará en el GP de Bélgica

La espera sigue haciéndose eterna para el equipo Manor. Tendrán que seguir aguardando para soñar con salir del túnel. O, simplemente, mejorar un rendimiento decadente para el nivel que exige la Fórmula 1. Sueñan con la unidad de potencia de Ferrari de 2015. Esa que está poniendo en jaque a la todopoderosa Mercedes.

0
Ignacio López Albero|
06 Mayo 2015 - 11:59
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50