Noticias

pilotos-himno-2020-soymotor.jpg
F1

La Fórmula 1 pone el foco en el sueldo de los pilotos

La Fórmula 1 mantuvo este jueves una reunión en la que se discutieron diferentes aspectos y alcanzaron algunos acuerdos. Uno de los temas encima de la mesa fue el relacionado con los costes de las escuderías y se ha planteado que disminuyan más y afecten a los pilotos. De hecho, se creará un grupo de trabajo especial dedicado a este fin.

7
12 Feb 2021 - 09:35
pilotos-himno-2019-soymotor.jpg
F1

¿Cuánto ganan los pilotos en 2019?

¿Cuánto ganan los pilotos? Esta pregunta se la hacen los aficionados todos los años y hay morbo por saber quién es el mejor pagado… aunque está claro que, por resultados, Lewis Hamilton debe liderar con holgura el palmarés.

40
05 Jul 2019 - 09:22
hamilton-bandera-soymotor-mexico-gp.jpg
F1

Lewis Hamilton aparece en los Paradise Papers

Lewis Hamilton ha sido acusado de evadir 3,7 millones de euros de impuestos por su jet privado, según revelan los Paradise Papers –papeles del paraíso en español–, una filtración masiva de documentos que dejan al descubierto una gran red de evasión fiscal.

19
06 Nov 2017 - 14:43
raikkonen-alonso-schumacher-soymotor.jpg
F1

Alonso, el segundo campeón de la F1 que más dinero ha ganado

La categoría reina son cifras, récords después de cada carrera, pero también un deporte que mueve muchísimo dinero. Lewis Hamilton comienza a superar el número de Pole Positions del más grande de todos los tiempos, Michael Schumacher, que es también el campeón que más dinero ha ganado con este deporte, pero en segunda posición en este ranking, encontramos a Fernando Alonso, como segundo campeón de Fórmula 1 que más cantidad de salario ha acumulado durante sus años en el Gran Circo..

28
22 Sep 2017 - 09:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52