Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
sauber-tecnico-laf1.jpg
F1

Sauber C33: Un vistazo técnico

Tras la inesperada filtración, tenemos aquí por fin el Sauber C33. El equipo no ha hecho un despliegue espectacular que digamos, solo disponemos de dos fotos, así que para el análisis no disponemos de muchos medios... Por ahora. Al menos las fotos son fotos reales y no renders.

1
26 Ene 2014 - 17:43
ferrari-tecnico-laf1.jpg
F1

Ferrari F14-T: Un vistazo técnico

Bueno, pues ya tenemos aquí el “cuarto as” de Ferrari, el F14-T. El primer monoplaza de los italianos para esta nueva época es muy interesante, vamos a verlo.

3
25 Ene 2014 - 17:32
williams.jpg
F1

Williams Mercedes FW36: Un vistazo técnico

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Empiezan a aflorar los nuevos coches, y si ayer los valientes fueron Force India –aunque se quedaron bastante escuetos- hoy les toca a los chicos de Williams.

8
23 Ene 2014 - 13:33
maxwellsmartf1_1.jpg
F1

Ingenieros taquicárdicos, túneles de viento sin luz al final, experimentos mil

Están pariendo, echando humo, duermen a cama caliente como en los submarinos. Los ordenadores de CFD hierven, las seseras pierden cabello y nadie ve la luz al final de los túneles de viento, porque es que no la hay, no como en los cortometrajes de Iker Jiménez. Los ingenieros de la F1 están en pleno maratón de diseño. 

10
José M. Zapico|
14 Ene 2014 - 13:01
ferrari-pull-rod-push-2014.jpg
F1

¿Ferrari mantendrá el sistema pull rod en 2014?

La prensa internacional está dividida sobre qué sistema de suspensión usarán en Ferrari este 2014. Los italianos apuestan por el sistema push rod, tal y como anunciamos en noviembre del año pasado, mientras que desde Alemania niegan que la Scuderia cambie de modelo para esta temporada y piensan que Ferrari mantendrá el pull rod.

0
Víctor Bolea|
14 Ene 2014 - 12:13
psd14-prototipo-f1-2014.jpg
F1

La técnica F1, a tu alcance: Mi interpretación para 2014

Buenas tardes gente. Lo primero es desearos unas felices fiestas y una buena entrada en este 2014 que tantos cambios nos va a traer formulísticamente hablando. Y como ya hemos hablado y rehablado de ello en varios artículos, ha llegado el momento de mojarse.

5
24 Dic 2013 - 15:55
ferrari-abandona-suspension-pull-rod-2014.jpg
F1

Ferrari abandonará el sistema pull rod en 2014

La Scuderia Ferrari ha abandonado, definitivamente, el sistema ‘pullrod’ para el diseño de la suspensión delantera de la próxima temporada y volverán al clásico ‘pushrod’. El equipo de Maranello quiere volver a triunfar el año que viene y ha decidido utilizar el sistema de todos los equipos, excepto McLaren

0
Víctor Bolea|
27 Nov 2013 - 10:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17