F1

ACTUALIDAD

Norris: "Si subestiman a Sainz, son tontos"

El británico señala que Sainz ya ha demostrado "de lo que es capaz"
Cree que ha dado un paso al frente respecto a 2023
Sainz y Norris en Australia.
Sainz y Norris en Australia.
7
28 Mar 2024 - 17:07

Carlos Sainz fue una de las sensaciones del Gran Premio de Australia 2024. El madrileño, tras recuperarse de una operación de apendicitis, se alzó con el triunfo en Albert Park, sin embargo, a Lando Norris no le sorprendió de lo que es capaz Sainz y califica de "tontos" a aquellos que le subestiman. 

El Gran Premio de Australia puso fin a un racha de victorias de Red Bull que duraba desde el Gran Premio de Japón de la pasada temporada. Y, de nuevo, el piloto encargado de ponerle fin fue Carlos Sainz. El madrileño mostró un gran ritmo durante todo el fin de semana, tomó la cabeza de carrera en las primeras vueltas tras superar a Verstappen y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros.  Una victoria así siempre tiene mérito, pero a la actuación de Sainz hay que sumarle que tan sólo dos semanas antes se sometió a una operación de apendicitis.

Lando Norris, quien conoce bien a Sainz, pues además de ser compañeros de equipo en McLaren son amigos, no dudó en aplaudir la actuación del piloto de Ferrari.  "Por supuesto, los resultados siempre son un punto a mostrar, y la gente de fuera juzga fácilmente las cosas por lo que ve en la televisión. Pero cuando has trabajado con él, sabes lo que es capaz de hacer y cuando las cosas encajan, encajan muy bien", ha comentado Norris.

"Carlos ha demostrado dar un paso adelante respecto de lo que fue el año pasado. Así que sí, eres tonto si lo subestimas", ha añadido.

Cabe recordar que Sainz es uno de los pilotos que no tiene contrato para la próxima temporada. Ferrari decidió no renovarle para firmar a Lewis Hamilton y, con el nivel mostrado ahora, el madrileño será uno de los alicientes de la 'Silly Season'. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2024 - 10:26
Comment

Ferrari no permitirá que gane a su preferido pronto veremos cosas raras aparte mejoras a un solo coche etc etc

28 Mar 2024 - 22:52
Comment
#1 Jajaja. Muy claro ha sido Norris. Te centras Honda? Ver comentario
Honda + zoo completito… como el Zoom de Torino https://www.zoomtorino.it/
Default user picture
McF1
28 Mar 2024 - 22:43
Comment
#4 Ahora mismo, Carlos es candidato Mercedes, RB y Audi. Los dos últimos con mas fuerza. Solo es segui ... Ver comentario
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
28 Mar 2024 - 19:28
Comment

Ahora mismo, Carlos es candidato Mercedes, RB y Audi. Los dos últimos con mas fuerza. Solo es seguir trabajado fuerte, preciso, y seguir brillando de forma constante y que los políticos de Maranello no metan sus sucias manos. Hace un año tuvo a raya a Leclerc y a Fernando hasta que el politiqueo apareció para no dejarle competir en franca lid.

28 Mar 2024 - 19:24
Comment

Tontos y medio..

Default user picture
28 Mar 2024 - 18:51
Comment

Lando sabe de que está hablando, él siendo novato( vale aclarar) perdió claramente con Carlos... Sainz en estos momentos está en la cresta de la ola, un exelente momento para cerrar contrato con Mercedes o Red Bull, para mí estos últimos sería mejor...

28 Mar 2024 - 17:20
Comment

Jajaja. Muy claro ha sido Norris. Te centras Honda?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50