F1

Está cómodo en Hinwill

Nasr: "Siempre hay rumores, pero estoy comprometido con Sauber"

Algunos medios le colocan en los asientos que Bottas o Hülkenberg puede dejar vacantes
sauber-nasr-laf1.jpg
Jorge Majdalani
0
15 Jul 2015 - 20:39

Uno de los pilotos que más ha impresionado en esta primera mitad de año ha sido el novato brasileño de Sauber, Felipe Nasr, quien, tras ser catalogado en un primer momento como 'piloto de pago' por su unión con el Banco do Brasil, ha logrado algunas actuaciones que han llamado la atención de varios equipos. Pero, de la misma manera, resta importancia a los rumores que le auguran un cambio de aires para la próxima temporada. 

Así, y contrarestando diversas informaciones, el joven de 22 años comenta que el equipo suizo sigue luchando por desarrollar mejor su monoplaza del 2015, aunque eso no signifique que no pueda interesarse por otros equipos. "Quiero ayudar al equipo lo más posible para mejorar la situación actual", dice a UOL Esporte. 

Hay un enorme potencial, estoy firmemente en Sauber, pensando en el futuro

"Hay un enorme potencial para luchar por los puntos en la mayoría de carreras de lo que queda de temporada. Estoy firmemente aquí (en Sauber), pensando en este año y en el futuro con el equipo", asegura Felipe. Algunos lugares en los que se le menciona regularmente son, por ejemplo, los asientos que pilotos como Valtteri Bottas en Williams o Nico Hülkenberg en Force India podrían dejar vacantes. 

"Por mi parte no he oído nada todavía", insiste Nasr. "Por supuesto que siempre hay rumores, pero estoy comprometido con Sauber, tenemos un plan para mejorar el coche en 2016. Tenemos mucho trabajo que hacer y además han contratado a un nuevo jefe técnico", conluye el piloto de la formación de Hinwill refiriéndose a Mark Smith. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05