F1

MERCEDES

Mercedes espera "mejoras constantes" en las próximas carreras

Wolff mantiene la prudencia y sostiene que "no existe una solución mágica"
Señala que llevarán actualizaciones regularmente en las próximas citas
Russell en Australia.
Russell en Australia.
2
21 Abr 2023 - 09:16

Mercedes llevará actualizaciones en las próximas carreras con las que esperan dar un paso al frente. Wolff es consciente que "no existe una solución mágica" que termine con todos sus problemas, pero se muestra confiado ante el trabajo que se está realizando en la fábrica. Además, avisa que su trabajo no es sólo para esta temporada; quieren volver a estar en la lucha de forma constante. 

Mercedes empezó el año con problemas, especialmente en ritmo de carrera, y pronto empezaron a trabajar para evolucionar el W14 y revertir la situación. En Australia, las flechas de plata se mostraron más competitivas y Wolff confía en continuar mejorando con las actualizaciones que van a introducir en las siguientes carreras.

"Bakú es una pista muy diferente. Es de alta velocidad en las rectas y siempre es una carrera entretenida. El diseño de la pista de Miami también es un desafío único. Volver allí es fantástico, también hay muchas actividades de marketing y asociación. Y luego, obviamente, Imola, donde comenzaremos el primer encabezado triple de la temporada", ha comentado Wolff en la web oficial del equipo Mercedes. 

"Traeremos mejoras contantes al coche en las próximas carreras, lo cual es algo que esperamos con ansias", ha señalado el jefe de equipo.

Pero Wolff quiere mantener prudencia, y sabe que sus problemas no se van a solucionar de un día para otro. "No existe una solución mágica que transforme el coche, se trata de ser realista con tus expectativas. Con suerte, veremos una mejora constante", ha añadido. 

El jefe de equipo destaca la mentalidad que hay en las fábricas y señala que no buscan sólo pelear por una victoria, sino que quieren volver a estar de forma continua en la pelea por el título. "La máquina continúa funcionando en Brixworth y Brackley a un ritmo acelerado. Lo que se ve en la pista es solo la punta del iceberg", ha apuntado Wolff. 

"La mentalidad es genial, el espíritu está ahí y veo mucho alboroto. Creo al 100% en nuestra organización, porque nuestra perspectiva no es un sólo un fin de semana, ni siquiera una sola temporada. Se trata de desarrollar nuestra capacidad para que podamos tener éxito durante varios años, al tiempo de reconocer que nunca se ganará todas las temporadas, porque ningún equipo deportivo lo ha hecho", ha expresado para cerrar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Abr 2023 - 00:07
Comment

Cuánto le queda por aprender de otzmar.

21 Abr 2023 - 17:37
Comment

Toto con el cohete no hablaba y demostraba en la pista. Ahora es horner el que calla y demuestra.

Hay que ilusionar a los seguidores de mercedes, es el famoso humo de alonso cuando tiene coche malo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25