Noticias

jm1524jy171.jpg
F1

Chilton apuesta por Hülkenberg como fichaje del equipo Haas

El asiento de Haas F1 Team se ha convertido en una auténtica ruleta de casino para que todo el paddock pueda opinar y entrar en la puja sobre quién será el afortunado que coja el volante para la temporada que viene. En los últimos meses han sonado muchos nombres y, de hecho, el mismo Gene Haas ha confirmado que estarían hablando con más de 10 pilotos en busca de los dos pilotos ideales para la escudería estadounidense. 

1
Víctor Bolea|
27 Ago 2015 - 11:03
max-chilton-nissan-wec-laf1.jpg
F1

Chilton no echa de menos la F1: "Soy feliz haciendo otras cosas"

Max Chilton, quien fuera piloto de la antigua Marussia durante dos temporadas, ha reconocido que no echa de menos su trayectoria en la Fórmula 1 tras haber firmado un contrato para competir en las 24 Horas de Le Mans junto a la escudería Nissan, la cual se estrena dentro de apenas un mes en el Campeonato Mundial de Resistencia.

3
Miguel Carricas|
17 Mayo 2015 - 09:10
max-chilton-abu-dabi-laf1.jpg
F1

Chilton es el principal aspirante al asiento de Caterham en Abu Dabi

Después de anunciar que acabarán la temporada como ellos querían, compitiendo en el asfalto, a Caterham les queda por confirmar quiénes serán los pilotos que suban a sus dos monoplazas. El primero será el que ha sido uno de sus hombres titulares durante todo el campeonato, Kamui Kobayashi, como hicieron oficial ayer a última hora del día. Del segundo todavía no han dicho nada, pero suena con fuerza un nombre: Max Chilton.

0
Víctor Serrano|
17 Nov 2014 - 17:29
marussia-rusia-laf1.jpg
F1

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Domingo

Marussia sigue triste por el accidente de Jules Bianchi y la motivación brillaba por su ausencia este fin de semana. Pese a ello, los ánimos han ayudado al equipo a encontrar ganas para correr en Rusia, aunque no hayan terminado la carrera con el único coche que han puesto en pista.

0
Santi Torres|
12 Oct 2014 - 18:03
chilton-marussia-sochi.jpg
F1

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

Jules Bianchi no correrá este fin de semana debido a las terribles lesiones que sufrió en el accidente del pasado Gran Premio de Japón. Sin embargo, el francés está en la mente de toda la Fórmula 1 y Marussia no deja de pensar en él en uno de los peores fines de semana para el equipo. Por si fuera poco, hoy se cumple un año de la muerte de María de Villota, por lo que una gran carrera puede servir de homenaje a estos dos grandes pilotos. 

0
Víctor Bolea|
11 Oct 2014 - 17:28
max-chilton-rusia-laf1.jpg
F1

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Marussia ha regresado hoy al trabajo apenas cinco días después del accidente de Jules Bianchi, que permanece crítico pero estable en el Hospital General de Mie. Este fin de semana Max Chilton será el único piloto del equipo, pues la escudería ha decidido no buscar ningún sustituto para Jules.

0
10 Oct 2014 - 18:54
jules_bianchi_marussia.jpg
F1

¿Busca Marussia un sustituto para Bianchi que dispute el GP de Rusia?

Sin apenas haber tenido tiempo para recuperarse del shock por el accidente de Jules Bianchi en Suzuka, y con el francés todavía luchando por su vida en el Hospital Universitario de Mie, el paddock debe afrontar la decimosexta cita de la temporada con el estreno del GP de Rusia en el Mundial. Después de sucesos así no quedan muchas ganas de correr, pero hay que hacerlo y además en Marussia tendrán que competir con el dolor de no ver a su piloto en el box.

1
Víctor Serrano|
08 Oct 2014 - 17:15
marussia-japon-laf1.jpg
F1

Marussia en el GP de Japón F1 2014: Sábado

Clasificación para olvidar en el equipo Marussia. Los pilotos se quieren centrar en la carrera de mañana, donde la lluvia será la gran protagonista. La estrategia será fundamental y el equipo angloruso ha demostrado ser muy fuerte en este aspecto a lo largo de todo el año, por lo que están muy confiados en la carrera de mañana. 

0
Víctor Bolea|
04 Oct 2014 - 10:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52