F1

Fletarán la unidad de potencia para Mónaco

Honda confirma que el motor de Alonso no sufrió daños en España

Hasegawa: "Falló el sistema; no se rompió ningún sensor ni ninguna parte mecánica"
fernando-alonso-mclaren-honda-laf1.jpg
Martí Muñoz, Jordi Angrill | Circuit de Barcelona-Catalunya
0
17 Mayo 2016 - 15:43

Yusuke Hasegawa ha confirmado que la unidad de potencia que Fernando Alonso usó en el Gran Premio de España no sufrió ningún daño y estará disponible para el próximo GP que se disputará en Mónaco.

El piloto asturiano se encontraba en posición de puntos durante la carrera y lo tenía todo de cara, junto a Jenson Button, volver a sumar puntos con ambos coches para McLaren. Sin embargo, a falta de unas veinte vueltas para el final, el MP4-31 de Alonso se quedó "sin potencia" obligando al piloto español a detener su monoplaza en la curva tres.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, ha confirmado que el motor de Fernando está intacto y podrá viajar a Mónaco. "El motor estaba bien, así que podemos llevarlo para el próximo Gran Premio. Fue un fallo del sistema. No se rompió ningún sensor ni ninguna parte mecánica", aseguró el japonés en una rueda de prensa con medios españoles desplazados al Circuit de Barcelona-Catalunya. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz este jueves en Monza
Carlos Sainz este jueves en Monza.

Sainz, ante su último GP de Italia en Ferrari: "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible"

Carlos Sainz se despedirá de los 'tifosi' este fin de semana en el GP de Italia, pues aunque ésta no será su última carrera vestido con los colores de la formación de Maranello, sí será la última en Monza... al menos de cara al futuro cercano. "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible", remarca el piloto español.

11
29 Ago 2024 - 17:15
Fábrica de Northvolt en Skellefteå, Suecia - SoyMotor.com
Coches

¿Una fábrica maldita? Cuatro muertes y una investigación abierta de la policía

Parece una historia sacada de un libro de crónica negra: cuatro empleados de la fábrica de baterías de Northvolt en Suecia han muerto desde principios de año por causas desconocidas cuando se encontraban fuera de su lugar de trabajo. La policía ya hace meses que ha abierto una investigación, pero es incapaz de explicar las muertes. La conexión entre las cuatro personas ha hecho que este caso azote la opinión pública sueca, que sigue cualquier avance con interés.

12
23 Ago 2024 - 08:00