Noticias

cerveza-aston-martin-soymotor.jpg
F1

La cerveza corre por el paddock de la Fórmula 1

Heineken, Estrella Galicia y ahora, la cerveza italiana Peroni. Cada vez son más los equipos que se asocian con marcas de cervezas en la Fórmula 1. La última escudería en pasarse a esta moda ha sido Aston Martin, que no deja de atraer patrocinadores gracias a su nuevo nombre.

13
25 Feb 2021 - 11:10
heineken-logo-soymotor.jpg
F1

Heineken quiere a más equipos en la lucha por victorias en 2019

Heineken está contento con su patrocinio con la Fórmula 1. La marca holandesa de cervezas aplaude a Liberty Media por su gestión y les da las gracias por el crecimiento del deporte, una tendencia que les beneficia. No obstante, les aconseja que continúen cuidando su espectáculo para hacerlo todavía más interesante y aumentar la audiencia.

3
01 Feb 2019 - 22:11
equipos-alemania-laf1.jpg
F1

Heineken quiere celebrar un Gran Premio en Vietnam

Gianluca Di Tondo, director de la marca Heineken, manifestó que el deseo de su compañía es poder introducir más carreras en la región de Asia y Pacífico. Concretamente se ha dirigido a Vietnam para poder albergar un Gran Premio en un futuro. El director ya ha dejado claro que el objetivo de su empresa en el mercado de la Fórmula 1 son las regiones de Asia y el Pacífico; y Estados Unidos también entra en los planes. La marca holandesa ya ha logrado buena presencia mundial gracias a la Liga de Campeones y ahora les gustaría poder expandirse por el mercado asiático con la presencia de más carreras allí.

0
Anna Pérez Roura|
23 Sep 2016 - 11:42
jackie-stewart-heineken-laf1.jpg
F1

¿Por qué no bebe Jackie Stewart?

Heineken ha presentado su primer anuncio televisivo para la Fórmula 1, deporte del que es patrocinadora global desde este mes de junio. La cervecera holandesa ha escogido a la figura de Sir Jackie Stewart como protagonista y ha combinado de forma eficaz imágenes de archivo con efectos especiales para explicar a los aficionados por qué el escocés volador no bebe alcohol.
2
03 Sep 2016 - 09:59
dms1406se31.jpg
F1

Todt defiende los patrocinios de bebidas alcohólicas: "Tienen una obligación civil"

Primero fueron los patrocinios con marcas de tabaco, como era el caso de Marlboro con Ferrari o West con McLaren, aunque acabaron por desaparecer del mapa cuando en la gran mayoría de carreras del calendario debían aparecer bajo símbolos camuflados. Pero hoy en día cada vez tienen más protagonismos acuerdos de patrocinio con bebidas alcohólicas. Casos como el de Force India con Smirnoff, McLaren con Johnny Walker... Todo ello ha llevado al debate de si son producentes dichos patrocinios en un escaparate como el de la F1.

0
23 Jun 2016 - 16:20
sut_canadian_grand_1365856.jpg
F1

Los equipos respaldan la entrada de Heineken en la Fórmula 1

La polémica por el acuerdo entre la F1 y Heineken sigue su curso. Tras conocerse esta semana el envío de una carta por parte de la Unión Europea a la FIA, ahora los equipos responden de forma positiva ante el patrocinio de la marca de cerveza holandesa. 

0
Santi Torres|
16 Jun 2016 - 20:05
heineken-laf1.jpg
F1

Heineken, cerca de patrocinar a dos equipos de la parrilla

La inversión hecha por Heineken en la F1 es de las más importantes de los últimos años. Según apunta Autosport, más allá de ser patrocinador oficial del mundial, ahora la marca holandesa quiere aumentar su implicación patrocinando a dos equipos. 

1
Santi Torres|
15 Jun 2016 - 13:50
valtteri-bottas-williams-heineken-canada-laf1.jpg
F1

Un lobby anti-alcohol pide romper el acuerdo de la F1 con Heineken

El organismo europeo Eurocare ha exigido a Jean Todt la ruptura inmediata del acuerdo con Heineken como sponsor oficial de la Fórmula 1. La famosa marca de cerveza firmó en el pasado Gran Premio de Canadá un acuerdo de colaboración junto a la FOM vigente para las próximas cinco temporadas que pretende impulsar la presencia de la categoría reina a través de las redes sociales y otros actos de difusión para los aficionados, aunque en la asociación instan a dilapidar cualquier conexión de marketing que promocione el consumo de bebidas alcohólicas en las carreras.

 

 

5
Miguel Carricas|
14 Jun 2016 - 12:25
monza-laf1.jpg
F1

Heineken "podría ayudar" a salvar el GP de Italia, según Ecclestone

La llegada de Heineken a la F1 es una inyección de savia nueva importante. Junto a Rolex y Pirelli, entre otros, la marca de cerveza holandesa aporta una cuantiosa cantidad de dinero. Y, además, será el patrocinador oficial del próximo Gran Premio de Italia

1
Santi Torres|
10 Jun 2016 - 13:07
heineken-patrocinio-f1-laf1.jpg
F1

OFICIAL: Heineken, nuevo patrocinador global de la F1

Heineken y la Fórmula 1 han presentado esta tarde en el circuito del Gilles Villeneuve un nuevo acuerdo de patrocinio. La empresa cervecera holandesa se convierte así en el nuevo socio global de la categoría reina del motor.
6
Jordi Angrill, Andrés Méndez|
09 Jun 2016 - 20:00
heineken.jpg
F1

El acuerdo de Heineken ya es visible en el paddock de Canadá

Como ya se anunció hace unas semanas, la Fórmula 1 presentará un nuevo patrocinador global para el GP de Canadá: Heineken. La marca cervecera, muy presente en otros deportes como el fútbol, quiere entrar en el automovilismo con una innovación en las redes sociales que involucrará a los aficionados. 

5
Jordi Angrill|
09 Jun 2016 - 10:02
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50