F1

GP DE AUSTRALIA F1 2023

Hamilton, tercero y con un deseo para mañana: “Ojalá tengamos un día como el del 2007”

El piloto de Mercedes califica de “sueño” tener a los dos coches dentro del 'top 3'
Su objetivo es ir a por la victoria
Hamilton en Australia.
Hamilton en Australia.
14
01 Abr 2023 - 11:00

Mercedes ha dado la campanada en la clasificación del Gran Premio de Australia. Lewis Hamilton ha sido tercero por detrás de su compañero, George Russell, y mañana partirá junto a Fernando Alonso en la segunda fila de parrilla. Un gran resultado para el británico, que espera tener una gran carrera, como la que firmó en 2007.

Los de Brackley han tenido un inicio de 2023 complicado. El rendimiento de sus monoplazas no es suficientemente rápido y, personajes como Toto Wolff, aseguran que el concepto de diseño del W14 es equivocado. No obstante, las mejoras en las que están trabajando y, actualmente implementando, han surgido efecto. Las flechas de plata han empezado con buen pie la cita de Albert Park y ahora sólo falta rematar la machada en la carrera.

Lewis Hamilton está contento con la actuación llevada a cabo en el día de hoy y atribuye el mérito al equipo. Afirma que es un sueño para ellos estar con los dos coches en las tres primeras plazas teniendo en cuenta la situación actual de la marca de la estrella. Por otro lado, el británico tiene su objetivo claro: “ser primero”.

“Estoy muy contento con este resultado. Es totalmente inesperado y George ha hecho un grandísimo trabajo. Tener a los dos coches en las tres primeras posiciones de la parrilla es un sueño para nosotros. Todos estamos trabajando duro para volver arriba y estar cerca de los Red Bull, estoy muy orgulloso de todo el equipo”, ha comentado Hamilton justo después de bajar del coche.

“Espero que mañana podamos plantar cara a Red Bull y que haga buen tiempo. La segunda vuelta de Q3 no ha sido tan buena como la primera, he perdido tiempo en el último sector, pero no estoy decepcionado. Trabajaré tan duro como pueda para adelantar. Mi objetivo para mañana es ser primero”, ha señalado.

El británico no se ha marchado sin soltar una indirecta hacia Fernando Alonso. En el Gran Premio de Australia del año 2007, el que por entonces era un debutante adelantó al asturiano en la primera frenada de la carrera. Pues hoy, dieciséis años después, ha recordado aquella acción y desea volver a repetirla. Cierto es que no ha especificado con quién, pero no es casualidad que lo mencione cuando Fernando es el hombre que parte junto a él en la carrera de mañana.

Ojalá tengamos un día como el del 2007 con esa primera curva. No sé si alguno lo recuerda, pero sería increíble”, ha destacado el siete veces campeón del mundo para cerrar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Abr 2023 - 03:03
Comment
#12 @#11 mi intención era saber porque el SIR habla de 2007 cuando quedó por detrás,jajajaj,saludos y ... Ver comentario
Hamilton se refiere a la salida, pues en 2007 salía muy bien se coloca 2do el cual mantuvo hasta la parada de pit...! A eso se refiere en alución a su compañero que sale 2do...! Pero aquí como algunos todavía ven fantasmas del 2007 comienzas a disparar a mansalva...! Pero si no viste la carrera entiendo que no sepas de que habla el inglés....!
BaronRojo
02 Abr 2023 - 00:16
Comment
#12 @#11 mi intención era saber porque el SIR habla de 2007 cuando quedó por detrás,jajajaj,saludos y ... Ver comentario
imagino que un desliz y querría decir algunas de las que apunta @Hamveloz para vengarse de las declaraciones.de Alonso diciendo que ahora que no tiene coche se le ven las costuras. Fuera como fuese mañana tiene oportunidad de vengarse en la carrera que es donde cuenta. Saludos y a disfrutar el GP.
Default user picture
01 Abr 2023 - 22:43
Comment
#11 @#8 no estás equivocado. Si lo extrapolamos el 2007 a 2023 sería Max,Alo,Ham? O si tenemos en cue ... Ver comentario
mi intención era saber porque el SIR habla de 2007 cuando quedó por detrás,jajajaj,saludos y a disfrutar de la carrera.
BaronRojo
01 Abr 2023 - 22:19
Comment
#8 Pero como fue el podio de 2007? O ya que tengo 42años estoy perdiendo memoria yo también? Juraría ... Ver comentario
no estás equivocado. Si lo extrapolamos el 2007 a 2023 sería Max,Alo,Ham? O si tenemos en cuenta los equipos del podio de 2007 y orden de pilotos: Lec, Ham,Russ? Fuera como fuese, no esta primero en ninguna combinación que es para lo que se compite.
01 Abr 2023 - 19:35
Comment
#6 @#4 totalmente deacuerdo, en 2007 Lewis se aprovechaba de que eran compañeros de equipo y Fernando ... Ver comentario
Y me imagino también lo viste en Indianápolis o en Canadá o en Fuji allí el que no fue rival para Hamilton fue Alonso...!
Default user picture
01 Abr 2023 - 16:47
Comment
#7 Bueno, las cosas como son en 2022 no solo perdió en el campeonato con Hamilton, sino que también c ... Ver comentario
hombre tengamos en cuenta que en 2022 corría con Alpine,por lo de Han lo digo,y con Ocon.....si consideramos los abandonos que tuvieron uno y otro.....pero bueno tienes razón los números mandan,saludos.
Default user picture
01 Abr 2023 - 16:41
Comment

Pero como fue el podio de 2007? O ya que tengo 42años estoy perdiendo memoria yo también? Juraría que fue:
RAI
FA
HAM
Por favor corregirme si estoy equivocado,saludos y a disfrutar de la carrera,buen finde.

Default user picture
01 Abr 2023 - 15:52
Comment

Bueno, las cosas como son en 2022 no solo perdió en el campeonato con Hamilton, sino que también con Ocon, lo cual no significa nada. Obviamente es superior a Ocon, Para este año todavía falta mucho, tiempo al tiempo. Dos golondrinas no hacen verano

01 Abr 2023 - 14:31
Comment
#4 @#1 Hamilton cometerá un gran error, si está convencido de repetir su hazaña de hace 16 temporada ... Ver comentario
totalmente deacuerdo, en 2007 Lewis se aprovechaba de que eran compañeros de equipo y Fernando respeta mucho mas al equipo de lo que hacen otros para no llevar 2 ceros al garaje y en Bahrein de este año se vio no es rival para Fernando.
01 Abr 2023 - 14:27
Comment

Gonzalo Fernández, una corrección, Hamilton ha hablado de Fernando porque la entrevistadora le ha preguntado que que le parecía tener a Alonso al lado mañana en la parrilla, se ve que Lewis lee L'equipe, yo sinceramente recuerdo de ese año mas China y Brasil, pero sobre todo de este año le ha dolido Bahrein, si es que ya lo dicen "con un coche normal se le ven las carencias"

01 Abr 2023 - 14:18
Comment
#1 Eres tonto Simon y no tienes solución. Ver comentario
Hamilton cometerá un gran error, si está convencido de repetir su hazaña de hace 16 temporadas.....sin dudas un gran atractivo en la largada.
01 Abr 2023 - 11:54
Comment

ejjj muuuu tontoooo

Default user picture
01 Abr 2023 - 11:42
Comment

Eres tonto Simon y no tienes solución.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33