F1

No hay celos del tricampeón

Hamilton: "Rosberg y yo seremos rivales hasta que nos retiremos"

El británico insiste en que son rivales y la amistad que tenían se ha perdido
rosberg-hamilton-carrera-abu-dabi-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
02 Dic 2015 - 09:40

Nico Rosberg se ha marcado un final de temporada digno de enmarcar. Tres victorias seguidas, seis poles y un ritmo en carrera intratable. A pesar de este éxito de 'última hora', a Lewis Hamilton no le han comido los celos, sino todo lo contrario. El inglés, tricampeón del mundo, reconoce que no siente ningún tipo de celos ni envidias de su compañero de filas y afirma que él solo compite contra sí mismo. 

"Al inicio de temporada teníamos la misión no solo de ganar el campeonato de pilotos sino también el de constructores y para eso tenemos que ganar los dos", explica Hamilton. 

Se especuló que la caída del rendimiento del tricampeón del mundo venía derivada por un aumento de la de Rosberg. Sin embargo el inglés ha querido zanjar el tema asegurando que no hay nada de verdad en ello. 

"He recorrido un largo camino para poder tener lo que tengo. He cambiado mucho desde mi primer mundial. Ahora sé aceptar mejor las críticas y sé disfrutar de lo que tengo. A medida que se envejece, se aprende a apreciar más las cosas. Sé que mi éxito depende de muchas personas y eso lo valoro", explica el británico.  

A pesar de que no se muestra molesto cuando pierde contra su compañero de equipo y rival en la conquista del título, Hamilton asegura que la amistad que tenían antaño se ha perdido. "Tuvimos buenos momentos y los hemos tenido ahora, pero hasta el final de nuestras trayectorias deportivas en este deporte seremos rivales", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05