Formulino, el gato que 'dirige' el circuito de Imola, a salvo pese a las inundaciones - SoyMotor.com
F1

Formulino, el gato que 'dirige' el circuito de Imola, a salvo pese a las inundaciones

Por muy raro que pueda parecer, Formulino es mucho más que un gato, pues se podría decir que ya es uno de los 'dueños' del trazado de Imola al ser un visitante habitual en fechas del GP de Emilia Romaña –y también en todo tipo de carreras–. Había incertidumbre en torno al felino tras el ciclón que tanto ha afectado a la región italiana, pero la buena noticia es que se encuentra sano y salvo.

11
19 Mayo 2023 - 20:55
power-rankings-2022-verstappen-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Verstappen se lleva el 10 en Imola

Max Verstappen, tras un Gran Premio de la Emilia Romaña en el que consiguió el máximo botín de puntos, se ha llevado el diez de los jueces de los ‘Power Rankings’ y ha pasado a liderar la clasificación general de la temporada. Fernando Alonso y Carlos Sainz han estado fuera del ‘top 10’ en esta ocasión, aunque el asturiano marcha décimo en la general.

12
27 Abr 2022 - 22:17
race_speed.png
F1

Análisis GP Emilia Romaña F1 2022: Red Bull hace doblete en la casa de Ferrari

La carrera comenzó con la pista mojada, por lo que todos empezaron con el intermedio. Sainz fue golpeado por Ricciardo y Alonso por Schumacher y por estos incidentes acabaron abandonando los pilotos españoles. El resto de la carrera fue esperar a la lluvia que no llegó, por lo que al degradarse los intermedios, todos pasaron a montar el neumático medio para completar el resto de la carrera. Leclerc al ir tercero y no poder pasar a Perez, buscó hacer una parte final de carrera más rápida con el neumático blando, lo que provocó que entrara a cubrir posición Perez. Charles cometió un error y se dio contra el muro de la T15, perdiendo varios puestos y teniendo que conformarse con la sexta plaza.

0
Carlos Garijo|
26 Abr 2022 - 12:35
ricciardo-imola-soymotor.jpg
F1

Ricciardo: "Me he subido al piano y he golpeado a Sainz"

Daniel Ricciardo ha tenido un domingo para olvidar en el Gran Premio de la Emilia Romaña. El australiano no sólo ha embestido a Carlos Sainz en la primera vuelta y ha arruinado la carrera de ambos, sino que a posteriori ha teminado como el último de los que han cruzado la meta. Tras la carrera, Daniel se ha disculpado con Carlos.

13
24 Abr 2022 - 19:09
leclerc-pit-stop-imola-soymotor.jpg
F1

Primer error de Leclerc... y Ferrari pierde mucho terreno

El Gran Premio de la Emilia Romaña ha sido un palo duro para la Scuderia Ferrari. Pese a correr en casa y con los ‘tifosi’ en la grada, Red Bull ha conseguido un merecido doblete y el equipo italiano ha realizado su peor fin de semana de la temporada, con error de Charles Leclerc y abandono de Carlos Sainz incluidos. La pelea por los títulos se aprieta.

62
24 Abr 2022 - 18:03
alonso-sainz-mala-suerte-imola-soymotor.jpg
F1

La mala suerte se vuelve a cebar con Alonso y Sainz en Imola

Carlos Sainz y Fernando Alonso han vuelto a tener un domingo desafortunado en el GP de la Emilia Romaña F1 2022. Daniel Ricciardo ha golpeado a Carlos Sainz en la primera vuelta y, al intentar esquivar el incidente, Mick Schumacher ha golpeado a Fernando Alonso. El resultado ha sido un doble abandono de los españoles y la mala racha continúa.

32
24 Abr 2022 - 17:27
podio-imola-soymotor.jpg
F1

Red Bull 'vuelve' en Imola con un doblete y Leclerc falla; abandonos de Sainz y Alonso

Red Bull ha vuelto a su mejor forma en el GP de la Emilia Romaña F1 2022. La formación austriaca, tras el 'palo' de Australia, ha cosechado un merecido doblete liderado por Max Verstappen para dar un aviso a Charles Leclerc y Ferrari. Además, el monegasco ha cometido un error al final de la carrera y sólo ha podido ser sexto. Mala suerte de nuevo para los españoles: abandonos de Carlos Sainz y Fernando Alonso.

226
24 Abr 2022 - 16:35
remontadas-imola-soymotor.jpg
F1

Dos remontadas que valen oro para mañana

Sergio Pérez y Carlos Sainz han conseguido remontar en el ‘Sprint’ del GP de la Emilia Romaña F1 2022 y no saldrán ‘fuera de posición’ en la carrera de mañana. Han sido dos remontadas que valen su peso en oro de cara al domingo, ya que podrán demostrar su ritmo y no tendrán que ‘entretenerse’ con los pilotos del grupo medio –como han hecho hoy–.

8
23 Abr 2022 - 18:41
verstappen-leclerc-imola-soymotor.jpg
F1

Verstappen se 'come' a Leclerc al final del 'Sprint'; Sainz, cuarto

Max Verstappen ha sido el más inteligente en el 'Sprint' del GP de la Emilia Romaña F1 2022. El piloto neerlandés, tras una mala salida, ha sabido gestionar sus neumáticos y ha sido el vencedor de esta manga con un espectacular adelantamiento a Charles Leclerc en la penúltima vuelta. Buena remontada de Carlos Sainz hasta la cuarta posición.

142
23 Abr 2022 - 17:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52