race_speed.jpg
F1

Análisis Carrera GP Francia F1 2022: Duro golpe en el Mundial

Carrera centrada en la degradación de los neumáticos donde se podía adelantar en pista, los Ferrari mostraron menor degradación que el resto de coches, principalmente con el neumático medio, pero Charles Leclerc se dio contra el muro y a Carlos Sainz no le vino bien en su remontada el 'Safety Car' provocado por el accidente de su compañero de equipo. Sin los Ferrari en la pelea, Max Verstappen dominó sobre los Mercedes, que superaron en ritmo a Sergio Pérez. Fernando Alonso realizó una carrera sólida, liderando la zona media por delante de los McLaren.

0
25 Jul 2022 - 20:34
perez-russell-francia-soymotor.jpg
F1

El mensaje que le costó el podio a Pérez en Francia

La FIA ha cometido un error en la relanzada del Virtual Safety Car y Sergio Pérez también ha recibido información contradictoria por radio. Ese mensaje ha arruinado su carrera, pues George Russell le ha arrebato la tercera posición en cuanto ha ondeado la bandera verde.

12
24 Jul 2022 - 19:31
hamilton-francia-soymotor.jpg
F1

Mercedes, tan cerca y tan lejos

Mercedes ha conseguido un doble podio en el GP de Francia F1 2022. Lewis Hamilton ha amarrado la segunda posición y George Russell, tras una gran batalla con Sergio Pérez, la tercera. Pero la mala noticia para ellos es que la victoria ha estado demasiado lejos en todo momento.

2
24 Jul 2022 - 18:14
sainz-gp-francia-soymotor.jpg
F1

Sainz tenía el podio, pero Ferrari volvió a fallar

Carlos Sainz ha cuajado en el Gran Premio de Francia una de sus mejores carreras como piloto de Fórmula 1. Desde la penúltima plaza en la salida debido a una sanción, el madrileño olía a podio hasta que Ferrari ha cometido una serie de errores. Mala suerte, pero su actuación no pasará desapercibida.

22
24 Jul 2022 - 17:32
verstappen-gana-francia-soymotor.jpg
F1

Verstappen gana en Francia y accidente de Leclerc; Sainz y Alonso, en el 'top 6'

Max Verstappen ha conseguido una victoria muy importante en el GP de Francia F1 2022. Con relativa comodidad tras un accidente de Charles Leclerc en la curva 11, el piloto neerlandés ha tenido vía libre hacia su vigesimoséptimo triunfo en la Fórmula 1. Carlos Sainz ha cuajado una gran remontada desde la penúltima posición hasta la quinta y Fernando Alonso ha amarrado una meritoria sexta posición.

213
24 Jul 2022 - 16:34
alonso-paul-ricard-soymotor.jpg
F1

Alonso salva los muebles de Alpine en su casa

Fernando Alonso ha vuelto a ser el ‘salvador’ de Alpine en otra clasificación. Y no en una clasificación cualquiera, sino en la de casa para la marca, la del Gran Premio de Francia. El asturiano ha amarrado la séptima posición y Esteban Ocon sólo ha podido ser duodécimo. Lo sorprendente es que aún no esté renovado.

11
23 Jul 2022 - 18:39
leclerc-pole-paul-ricard-soymotor.jpg
F1

Leclerc vuelve a la senda de la Pole... con ayuda de Sainz

Charles Leclerc ha vuelto a la senda de la Pole en la clasificación del GP de Francia F1 2022. El piloto monegasco ha aprovechado la ayuda de Carlos Sainz en forma de rebufo y ha logrado su decimosexta Pole en la Fórmula 1, de modo que mañana peleará con los Red Bull por la victoria.

0
23 Jul 2022 - 17:55
varios-pilotos-francia-soymotor.jpg
F1

Los coches de 2022 ya 'mejoran' a los de 2021

Los coches de Fórmula 1 de esta temporada, cambio de reglamento incluido, nacieron con el cartel de ser más lentos que los del año pasado. En los Libres 2 del Gran Premio de Francia, sin embargo, se han marcado mejores tiempos que en 2021 en la misma sesión. La capacidad de desarrollo de los equipos, incalculable.

0
22 Jul 2022 - 19:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52