Noticias

horner-marko-soymotor.jpg
F1

Marko: "Europa ha descuidado el gasto militar"

Las declaraciones de Helmut Marko, junto con las de Bernie Ecclestone, suelen ser siempre polémicas. Sin embargo, hay bastante cordura en las palabras del asesor de Red Bull al hablar respecto a la invasión de Rusia a Ucrania. Marko apoya la política de sanciones de la OTAN a Rusia, pero critica que se haya descuidado en gasto militar en los últimos años.

57
02 Mar 2022 - 12:26
reunion-f1-gp-rusia-soymotor.jpg
F1

Reunión de urgencia entre la F1 y los equipos sobre el GP de Rusia

La Fórmula 1 y los diez jefes de equipo se reunirán de emergencia esta noche para tratar la crisis de Ucrania y si esta misma podría afectar o no al GP de Rusia. Barcelona acogerá un debate en profundidad sobre uno de los temas más candentes de la actualidad y estudiará la cancelación del evento en Sochi, previsto para el mes de septiembre.

4
24 Feb 2022 - 19:14
steiner-haas-test-2022-soymotor.jpg
F1

Haas se borra de la rueda de prensa de equipos de hoy

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, debía atender a los medios de comunicación hoy en los test de pretemporada de Barcelona. Sin embargo, la FIA ha informado que finalmente la escudería no participará. La causa tiene que ver directamente con la invasión a Ucrania y la tensión política que existe en estos momentos.

28
24 Feb 2022 - 13:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52