verstappen-leclerc-drs-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Sin DRS, no habría adelantado a Leclerc"

Max Verstappen ha reconocido que la Fórmula 1 continúa con dependencia del DRS para ver más adelantamientos en pista. El de Red Bull sostiene que en caso de no haber podido abrir la boca de su alerón trasero, no hubiese sido capaz de adelantar a Charles Leclerc en Arabia Saudí y por ende, no podría haber ganado la carrera.

8
31 Mar 2022 - 18:21
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Arabia Saudí F1 2022: esta vez Verstappen venció a Leclerc en pista

Perez partía desde la Pole Position después de una gran clasificación, perseguido por los dos Ferrari y con Max Verstappen comenzando desde la cuarta posición. La salida fue limpia y no hubo incidentes hasta el accidente de Albon y los abandonos por avería mecánica de Alonso, Ricciardo y Bottas que provocaron un Safety Car que cambió la carrera ya que Perez ya había hecho su parada y los Ferrari y Max se ahorraron unos segundos valiosos en el cambio de ruedas consiguiendo superar al piloto mexicano. La victoria se decidió entre Max y Charles siendo el vencedor en los últimos giros el piloto de Red Bull.

0
Carlos Garijo Medina|
31 Mar 2022 - 12:00
f1-arabia-saudi-soymotor.jpg
F1

La Fórmula 1 tiene la intención de volver a Arabia Saudí

La Fórmula 1 continúa firmemente comprometida con Arabia Saudí y tienen la intención de volver a correr en el circuito callejero de Yeda pese al conflicto que vive el país con Yemen. Liberty Media ya analiza la situación y confía en ofrecer más información a todo el paddock antes del próximo evento en Australia.

53
30 Mar 2022 - 19:21
alonso-ocon-alpine-yeda-2022-soymotor.jpg
F1

Ralf Schumacher: "Ocon pilotó un poco como picado por una tarántula"

Ralf Schumacher condena la lucha entre los Alpine en Yeda. El expiloto de Fórmula 1 alemán destaca que perdieron demasiado tiempo y cree que los líderes del equipo debieron interceder. Además, Ralf también subraya el comportamiento de Esteban Ocon, del que dice que pilotaba como si le acabase de picar una tarántula.

65
30 Mar 2022 - 09:06
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50