Noticias

ecclestone_camps_valencia_2011_soymotor.jpg
F1

Archivado el caso de la F1 contra Camps por prescripción

La Audiencia de Valencia ha archivado el caso de la construcción del Valencia Street Circuit tras coincidir con la Fiscalía Anticorrupción. La Audiencia ha descartado las acusaciones de prevaricación sobre el expresidente Francisco Camps por prescripción y no considera que haya quedado demostrada la prueba de malversación.

 

8
09 Jul 2019 - 18:11
camps-ecclestone-soymotor.jpg
F1

Archivan la causa contra Camps por el GP de F1 en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha decidido archivar de forma provisional de la causa contra el expresidente de la Generalitat Francico Camps referida a la organización de los Grandes Premios de Fórmula 1 en Valencia entre los años 2008 y 2012.

16
28 Dic 2018 - 08:28
camps-ecclestone-soymotor.jpg
F1

La juez rechaza la petición de Camps y no archiva el caso de la F1

El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga supuestas irregularidades en la organización de los Grandes Premios de Fórmula 1 celebrados en el Circuit, ha rechazado la petición del expresidente de la Generalitat Francisco Camps de archivar la investigación, según ha anunciado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

0
Víctor Bolea|
05 Sep 2017 - 17:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50