F1

GP DE LAS VEGAS F1 2023

Ferrari 'apuesta' por el blanco en su decoración especial para el GP de Las Vegas

Tanto el monoplaza como los pilotos vestirán colores especiales para la cita norteamericana
Rememorarán la decoración que utilizaban los coches rojos en la década de los 80
Así luce la decoración que Ferrari llevará en Las Vegas
Así luce la decoración que Ferrari llevará en Las Vegas.
2
09 Nov 2023 - 18:50

El GP de Las Vegas es la siguiente parada en el calendario de la Fórmula 1. La carrera es una de las más esperadas del año, fruto de las altas expectativas que se han puesto sobre el evento a lo largo de los últimos tiempos. Así pues, Ferrari no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer aún más especial esta cita, con una decoración predominantemente rojiblanca tanto en el SF-23 como en las vestimentas de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

La Scuderia pintó el SF-23 de amarillo hace unos meses para el Gran Premio de Italia. Una librea que homenajeaba la victoria del 499P de la marca italiana este año en las 24 Horas de Le Mans. Pero ahora llega el turno de Las Vegas, la vigesimoprimera ronda de la temporada 2023 de Fórmula 1 que promete grandes emociones.

La última vez que la categoría reina viajó a la ciudad de Nevada fue en 1982, cuando se disputaba el GP de Caesars Palace en las inmediaciones del propio hotel. En aquella época, las carreras en Estados Unidos eran habituales, pues entre 1976 y 1984, se llevaron a cabo hasta 28 citas en el continente americano incluyendo las de Canadá.

Por su parte, cabe recordar que Ferrari lucía por entonces en sus monoplazas mucho color blanco junto al rojo distintivo, y es por que, este año, para el regreso a Las Vegas, los de Maranello han decidido retomarlo, realizando una decoración completamente roja y blanca para el SF-23. Los pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, también vestirán el blanco en sus monos, con un diseño especial de los dorsales incluido.

Asimismo, en la tienda oficial de la Scuderia estarán disponibles diferentes accesorios, que los más seguidores de la formación de Maranello podrán adquirir para llegar lo mejor preparados posible al ansiado Gran Premio de Las Vegas.

"Ferrari también celebrará el regreso de la Fórmula 1 a Las Vegas con una serie de iniciativas especiales fuera de la pista. Los fanáticos y entusiastas podrán conseguir gorras y accesorios de edición limitada, todos con colores blanco y rojo. Puma y Ferrari lanzan dos colecciones diseñadas en colaboración con el artista californiano Joshua Vides, famoso por su talento creativo y sus maravillosos bocetos. La colección cápsula 'Back to Vegas' destaca la firma estilística de Vides, reinterpretando el deporte del motor a través de una serie de artículos que van desde prendas de vestir hasta accesorios, todos rindiendo homenaje a la época dorada de la Fórmula 1 en Estados Unidos", reza el comunicado de la escuadra 'rossa'.

Ferrari
GP Las Vegas 2023
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Nov 2023 - 09:45
Comment

Es preciosa, ojalá hubiese sido está la Livery durante el resto del año

09 Nov 2023 - 19:12
Comment

#01 Que la “decoracion” sea para el fondo plano a ver si mejoran y le dan caza a Mercedes…

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

21
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

8
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10