F1

Curiosidades

'Crossover' F1-Hípica: la espectacular idea de un grupo para un desafío benéfico en Nueva Zelanda

Ellos y sus caballos participaron en el Great Charity Challenge vestidos de Red Bull, Mercedes y Ferrari
Ganaron la cantidad de 4.500 euros para una ONG que promueve la ayuda de los perros a personas discapacitadas
Great Charity Challenge 2024
Great Charity Challenge 2024
2
11 Feb 2024 - 16:32

Un grupo neozelandés ha presentado su propio reel de Hípica inspirado en la Fórmula 1 para el Great Charity Challenge 2024. Los tres jinetes y sus respectivos caballos se vistieron de Red Bull, Mercedes y Ferrari en este popular evento en el país oceánico. Acabaron siendo los ganadores de este desafío.

La popularidad de la Fórmula 1 no deja de crecer en tiempos recientes y las ideas inspiradas en las carreras siguen alcanzando niveles inimaginables. La nueva inspiración en la categoría reina ha llegado en la decimoquinta edición de un evento caritativo neozelandés, el Great Charity Challenge.

Un grupo, que recibe el nombre de Mill Pond Farm, se ha presentado al desafío de los 'reels' espectaculares con una presentación basada en la Fórmula 1. Los jinetes y sus caballos se han vestido de Red Bull, Ferrari y Mercedes respectivamente, mientras que el resto de personas que les acompañaban han lucido los monos y cascos habituales que utilizan los mecánicos para las paradas en boxes.

Esta espectacular idea, para la cual ya anunciaron un tráiler en su cuenta oficial de Instagram la semana previa al evento, ha sido reconocida como la mejor del desafío por parte de los jueces. Mill Pond Farm ha ganado 4.500 euros que donarán a Genesis Assistance Dogs, una ONG que promueve la ayuda de los perros a personas discapacitadas.

En la previa al Great Charity Challenge, en las redes sociales de Fight Fit Wellington estrenaron el tráiler, el cual recibía el nombre de ‘Ride To Survive’ inspirado en la docuserie de Netflix. Además, las monturas las denominaron como ‘horsepower’, un juego de palabras que significa caballos de potencia y está totalmente relacionado con los vehículos a motor.

La decimoquinta edición del Great Charity Challenge ha sido un éxito en Nueva Zelanda. Además de la espectacular idea inspirada en la Fórmula 1, se han visto otros reels realmente divertidos y la organización ha recaudado por encima de dos millones de dólares, dinero que se repartirá entre 34 organizaciones benéficas del condado de Palm Beach.

Liberty Media
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2024 - 09:09
Comment

No quiero preguntar por donde le meten la gasolina al caballo...

11 Feb 2024 - 18:53
Comment

No es mucho dinero lo recaudado ante el costo de todos los disfraces

Últimos vídeos
Te puede interesar
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

16
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10