F1

ACTUALIDAD

Aston Martin no "contempla" la salida de Alonso, según De la Rosa: "Nuestro plan A, B y C es Fernando"

"Queremos desesperadamente que se quede con nosotros", asegura Pedro
Sabe que la mejor opción para convencer a Fernando es darle un buen coche y revela que tienen "un programa de desarrollo muy interesante y ambicioso"
Aston Martin no "contempla" la salida de Alonso, según De la Rosa: "Nuestro plan A, B y C es Fernando" - SoyMotor.com
144
09 Abr 2024 - 12:33

Pedro Martínez de la Rosa, embajador de Aston Martin F1, asegura que no contemplan la salida de Fernando Alonso y que su único plan pasa por mantenerse juntos de cara al futuro. Es más, quieren "desesperadamente" que el asturiano se quede.

Recordemos que Fernando tiene contrato hasta finales de esta temporada y la ‘silly season’ está al rojo vivo, pues hay un asiento en Mercedes –Lewis Hamilton irá a Ferrari en 2025– y el equipo Red Bull es una incógnita debido al ‘caso Horner’.

El ovetense ya ha dicho que primero debe decidir si quiere seguir en la Fórmula 1 más allá de este año, y después dará prioridad a Aston Martin. Por la parte del equipo, Pedro señala que no se contempla el escenario en el que Fernando se vaya.

"Lo más importante es darle motivos para que se quede con nosotros, dándole el mejor coche posible. El trabajo con Fernando está siendo muy bueno y él está muy a gusto en el equipo", ha comentado Pedro Martínez de la Rosa en el programa El Larguero.

"Nosotros queremos desesperadamente que se quede con nosotros. Tener un activo como Fernando en un equipo de F1 es muy importante. Con resultados como el de este fin de semana y mejorando el coche, le daremos más motivos para que se decante por nosotros".

"En el equipo no contemplamos un escenario diferente. Estamos trabajando para que Fernando siga y estamos trabajando como si siguiese. No hay un plan B, nuestro plan A, B y C es Fernando. No se está mirando a los lados. El equipo está muy contento con Fernando y con Lance", ha agregado.

Pedro sabe que Fernando sólo quiere pelear en lo más alto, y por ello "el equipo está dándolo todo. Trajimos a Suzuka unas pequeñas mejoras y tenemos un programa de desarrollo muy interesante y muy ambicioso para las próximas carreras. Es el arma más importante para convencer a Fernando, que el coche mejore y seamos cada vez más competitivos".

Las palabras del embajador de Aston Martin coinciden con las del jefe del equipo Mike Krack, quien dijo –para el micrófono de DAZN F1– tras el Gran Premio de Japón que "seguiremos dándole nuevas piezas a lo largo de la temporada para mantenerle motivado y feliz en Aston Martin". La formación de Silverstone lo tiene claro… la pelota está en el tejado de Alonso.

144 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Abr 2024 - 17:20
Comment
#143 @#138 que te pasa chiquitín? Nadie necesita el tuyo? Normal, no vales para nada. Ver comentario
Pues bien que me pagaban para no valer nada...sin embargo tú vales 1.000€ al mes.
10 Abr 2024 - 08:11
Comment
#138 @#128 Tu también necesitas el beneplácito del gato, o de Grant? No parece que tengas un criterio ... Ver comentario
que te pasa chiquitín? Nadie necesita el tuyo? Normal, no vales para nada.
10 Abr 2024 - 08:09
Comment
#141 @#139 Dalo por seguro....por mas que muchos lo quieran ubicar en otro lado.....se queda un año mas ... Ver comentario
no se sabe. También podría coger las maletas. Esa opción también está ahí.
10 Abr 2024 - 01:17
Comment
#139 Se queda... Ver comentario
Dalo por seguro....por mas que muchos lo quieran ubicar en otro lado.....se queda un año mas !
10 Abr 2024 - 01:16
Comment
#138 @#128 Tu también necesitas el beneplácito del gato, o de Grant? No parece que tengas un criterio ... Ver comentario
Forevito....tengo vida propia, en vez de objetar a los usuarios.....iluminanos con un gran comentario, prometo leerlo , además de debatirlo, te espero!
Default user picture
10 Abr 2024 - 00:52
Comment

Se queda...

Default user picture
10 Abr 2024 - 00:35
Comment
#128 @#117 Hola Guses.....creo que lo mas importante es saber que es un foro de debate, de como se debate ... Ver comentario
Tu también necesitas el beneplácito del gato, o de Grant? No parece que tengas un criterio propio.
Default user picture
10 Abr 2024 - 00:31
Comment
#127 @#123 vamos a ver pobretón. A diferencia tuya. Yo vengo a comentar sobre las notas. Tú vienes a co ... Ver comentario
Jajajaja, el pobreton eres tú, 1000€ al mes. Tu no comentas notas, troleas en todas, y mencionas a quien te interesa... Captas la diferencia?
Default user picture
10 Abr 2024 - 00:26
Comment
#71 @#69 es que yo innovo. Tú estás anclado en los tres choques de Schumacher. El caso es que no se qu ... Ver comentario
No innovas absolutamente nada, no cuentes milongas.
Default user picture
10 Abr 2024 - 00:22
Comment

Grandioso Barón, todo lo que puedes comentar es que el corrector a cambiado Toleman por Teman. Verdaderamente eres un grande. Cuidate.

10 Abr 2024 - 00:21
Comment
#131 @#128 Abu, te dejé otro chiste en la de Kivyat. Ver comentario
haaaaaa, al menos hicieron un buen laburo, casi parece teclado de piano....haaaaaaaaaaaa
Default user picture
10 Abr 2024 - 00:16
Comment
#37 @#31 Grant. Ese debate cansa. No todos son válidos para ganar. El ejemplo Vettel en 2012 campeón y ... Ver comentario
Lo que cansa es tu continúo troleo con la misma mentira, un coche no se comporta igual en clasificación que en carrera, está claro que no tienes ni idea de coches de F1.
10 Abr 2024 - 00:15
Comment
#130 Barón y demás palmeros. No comentas la noticia, desautorizas a todo aquel que dice algo bueno de A ... Ver comentario
parece que estás muy confuso. Por si vuelves, el cochecito a pedales de Senna era un Toleman.
10 Abr 2024 - 00:08
Comment
#128 @#117 Hola Guses.....creo que lo mas importante es saber que es un foro de debate, de como se debate ... Ver comentario
Abu, te dejé otro chiste en la de Kivyat.
Default user picture
09 Abr 2024 - 23:31
Comment

Barón y demás palmeros. No comentas la noticia, desautorizas a todo aquel que dice algo bueno de Alonso. Si De La Rosa, que sabrá este. Se es autor del artículo, que ya estamos SoyAlonso.com. Si es un jefe de equipo, piloto, exjefe de equipo, expiloto, que coño sabrá este. Si es el propio Alonso, que si es mentiroso. En definitiva, cualquier noticia que comentario favorable a Alonso tiene por autor a un indocumentado, ignorante, o fanático.

No parece que comentes ninguna noticia, lo que parece es que desautorizas cualquier noticia.

Estás entrando en la pagina del Real Madrid a decirle a los Madridistas que si equipo es un paquete. No debes esperar una buena acogida a tus comentarios.

En la pagina de Barcelona F.C. serías un héroe.

Yo he visto en directo Mónaco 1984, donde Senna con un Teman a pedales casi ganó. Te digo con esto que empecé a seguir la F1 en 2005.

No se me ocurriría nunca, desacreditar a un piloto, expiloto, jefe equipo, exjefe de equipo, periodista especializado, etc. Nunca he llevado un coche de 600Kg. a 300 Km/h por las calles de Mónaco. No me considero con autoridad para decir que tal piloto es un paquete, un mentiroso, un cabron, etc. Yo nunca he estado ahí, no conozco toda la historia, no tengo juicio de valor para disponer de la verdad absoluta.

Si alguien piensa que Alonso es un puto mago por hacer un sexto, está en su derecho. Que tú consideres que no es cierto, no te autoriza para faltar al respeto o insultar al fan en cuestión. Y argumentar con el 2007, 2008, el 2010 los supuestos errores, trampas, o como quieras llamarlos.

Todos los pilotos de F1, son auténticos campeones. Conducen los coches más rápidos del mundo y tienen muy pocos accidentes. Cualquiera de nosotros, se estamparía antes de la primera curva. Deberíamos mostrarles algo de respeto.

Dicho esto, no te molestes en contestar, ya me ido de la página. Intenta reflexionar sobre lo comentado y sacar algo positivo.

09 Abr 2024 - 23:30
Comment
#86 Dejen a Schumacher tranquilo. Aunque les duela, es una leyenda del automovilismo y uno de los mejore ... Ver comentario
De acuerdo contigo en casi todo pero cuando hables de Schumacher no se te olvide nunca que también fue un piloto muy, muy sucio. Y sobre su donación puedes estar seguro que hay muchísimos deportistas que dan grandes cantidades de dinero a obras benéficas y ONGs sin que nos enteremos y no necesitan que el mundo se entere para que digan de ellos que son buenas personas.
09 Abr 2024 - 23:22
Comment
#117 Por favor, nos conocemos de manera virtual pero anónima desde hace tiempo. Reconozco que hay vece ... Ver comentario
Hola Guses.....creo que lo mas importante es saber que es un foro de debate, de como se debate, no es una red social en que uno sube algo que le gusta , otros lo aplauden, o suben sonrisas, florcitas, estrellitas,etc......simplemente es un foro de debate, un usuario se molesta porque lo califique de enfermo.....todos los dias, varias veces al dia lo expone, es normal? // Otros usuarios me calificaron de anciano, de narco, de imperialista solo por ganar buen dinero en mis actividades de renta, me ofendi? me enoje? me ofusqué? Para debatir en un foro primero tenemos que carburar "la capocha" aprender a dearla pasar no siendo reiterativo...cansador....que me dices estimado?
09 Abr 2024 - 22:51
Comment
#123 @#121 Hombre, si te parece normal llamar 'enfermo' a una persona al que se está cuestionando sus gu ... Ver comentario
vamos a ver pobretón. A diferencia tuya. Yo vengo a comentar sobre las notas. Tú vienes a comentar sobre los comentaristas, mencionandolos sin estar presentes. Captas la diferencia?
09 Abr 2024 - 22:39
Comment
#120 oye guses, de cuándo a esta parte llamas a los seguidores de un piloto 'enamorados' de esa manera? ... Ver comentario
quick_vale. perdón por la errata.
09 Abr 2024 - 22:36
Comment

En fin , voy a seguir con mis cosas, no me merece la pena estar aqui discutiendo eternamente con gente que ni conozco, me centraré solo con los que de verdad se puede debatir y ya está.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50