Noticias REINO-UNIDO

anglesey-gales-w-series-test-2021-soymotor.jpg
Competición

Las W Series arrancan hoy su pretemporada en Anglesey

Las W Series arrancan hoy su pretemporada en el circuito de Anglesey. 17 de las pilotos que conforman la parrilla de este año y tres invitadas podrán probar, después de un año, con el coche de 2021 de la categoría para prepararse para el comienzo de la campaña.

0
17 Mayo 2021 - 09:03
catie-extreme-e-soymotor.jpg
Competición

Catie Munnings entra al programa de pilotos de la Extreme E

Catie Munnings, piloto del FIA Junior World Rally Championship, entra al Programa de Pilotos de la Extreme E para competir por un asiento en la temporada inaugural de la categoría eléctrica de carreras off-road. La joven británica, de 22 años, se suma a este campeonato revolucionario que busca concienciar sobre el impacto humano en el Planeta.

0
13 Mayo 2020 - 08:24
carlos-sainz-mclaren-soymotor.jpg
Competición

Carlos Sainz avisa: "Los ERTE en la Fórmula 1 van a ser inminentes"

Carlos Sainz avisa de que los ERTE en la Fórmula 1 son inminentes y alerta de las pérdidas millonarias que puede sufrir el Gran Circo por culpa del coronavirus. Aunque el piloto de rallies espera que haya temporada 2020, espera importantes medidas de los equipos ante esta crisis sanitaria y económica.

5
31 Mar 2020 - 10:31
monger-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Monger: "Mi sueño sigue siendo el mismo: ser piloto de F1"

Billy Monger vuelve a ser protagonista. El piloto al que tuvieron que amputarle ambas piernas tras un accidente en la Fórmula 4 tiene más ganas de competir que nunca. Su deseo es correr pronto en F3 y en ello trabaja cada día. Esta semana tiene un evento en el que volverá a conducir frente al público y se ha preparado para ello en un aeródromo al sur de Inglaterra, una ocasión que las televisiones británicas no han querido perderse.

2
10 Ene 2018 - 09:02