Noticias MUGELLO

lundgaard-mugello-2020-soymotor.jpg
Competición

Lundgaard se rehace y gana en Mugello; Schumacher, más líder

Christian Lundgaard ha podido resarcirse del varapalo de ayer con una victoria en la carrera corta de Mugello. El danés ha dominado de principio a fin para sellar su segundo triunfo en Fórmula 2, al mismo tiempo que Mick Schumacher ha aumentado su renta al frente del campeonato.

4
13 Sep 2020 - 12:36
mick-schumacher-mugello-f2-soymotor.jpg
Competición

Mazepin gana en Mugello y Schumacher ya es líder de la F2

Nikita Mazepin ha conseguido la victoria en la carrera larga de FIA Fórmula 2 en el circuito de Mugello. El ruso se ha visto beneficiado por dos coches de seguridad y se ha alzado con un triunfo ‘inesperado’ en una carrera con varios incidentes; Mick Schumacher, apoyado en los malos resultados de sus rivales, ha escalado al liderato del campeonato.

27
12 Sep 2020 - 17:47
schumacher_italia_2020_soymotor.jpg
Competición

Mugello: donde ganar es históricamente pasaporte para la F1

Se habló de la posibilidad de que Mick Schumacher pudiera ser llamado por Alfa Romeo para los ensayos matinales del viernes, para debutar en F1 en uno de los circuitos en los que más ha rodado su padre. Al final todo quedará con una exhibición con el Ferrari F2004, el coche del último título del Kaiser, y que curiosamente, aunque fuera pilotado por Barrichello, es la referencia pública más veloz en este trazado: 1'18"704... aunque data de hace 16 años.

 

4
11 Sep 2020 - 09:56