Noticias ESPORTS

El equipo de Esports de Verstappen se asocia con Red Bull - SoyMotor.com
Competición

El equipo de Esports de Verstappen se asocia con Red Bull

Red Bull se ha asociado con el equipo de Esports de Max Verstappen, Team Redline. Se trata de un acuerdo que durará varios años, con el objetivo de encontrar el dominio de los deportes electrónicos de motor. Esta fusión les unirá bajo el nombre Oracle Red Bull Sim Racing, donde el Team Redline estará encargado de presidir la gestión del rendimiento. Todo ello de cara al Campeonato Pro de Fórmula 1 Esports Series de este año.

0
31 Oct 2023 - 21:10
Formula E: High Voltage
Competición

High Voltage: la Fórmula E ya tiene su propio F1 Manager

La Fórmula E ha creado su versión del F1 Manager con el videojuego para ordenadores, High Voltage. La categoría eléctrica permite a sus aficionados convertirse en jefe de equipo y gestionar una de las 11 estructuras de la parrilla en su totalidad. La primera versión llega con la parrilla del año pasado y ocho circuitos, pero evolucionará en las próximas semanas.

0
21 Oct 2023 - 10:30
alonso-servia-le-mans-virtual-soymotor.jpg
Competición

Montoya se lleva la Triple Corona Virtual; Alonso, victoria y abandono en Le Mans

Fernando Alonso se ha quedado con la miel en los labios en Le Mans. El piloto asturiano ha conseguido la victoria en la primera carrera y llegaba líder del campeonato a la gran final, pero un abandono por accidente en la salida ha 'regalado' la Triple Corona Virtual a Juan Pablo Montoya. En Pro Cup, el campeón ha sido Oliver Rowland y en Sim Masters, Yuri Kasdorp.

14
27 Jun 2020 - 20:43
pagenaud-indycar-soymotor.jpg
Competición

La jugada de Pagenaud da ideas a Verstappen: "Que pongan rings de boxeo"

La acción deliberada de Simon Pagenaud de sacar a Lando Norris de la carrera virtual de IndyCar ha sido la gran polémica de este fin de semana. La comunidad de la Fórmula 1 enseguida ha salido en defensa del piloto de McLaren y un Max Verstappen, sorprendido con estas tácticas, propone a modo de broma instalar rings de boxeo para solucionar conflictos entre los pilotos a golpes.

1
04 Mayo 2020 - 09:15
pilotos-soymotor.jpg
Competición

Los pilotos organizan un calendario simracing en un grupo de WhatsApp

Los tiempos han cambiado: el coronavirus obliga a los pilotos a mantenerse alejados de los circuitos. Pero todas las crisis ofrecen oportunidades y la de los deportes de motor es explorar el mundo del 'simracing'. Los pilotos ya se organizan para competir online a través de un nuevo grupo de WhatsApp.

2
26 Mar 2020 - 10:11
vergne-marko-toro-rosso-soymotor.jpg
Competición

Vergne: "Cuando Marko me echó, me vi sin futuro a los 24 años, sin nada"

Jean-Éric Vergne es uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula E actualmente, pero también fue uno de los juguetes rotos del programa de Red Bull, del que Helmut Marko decidió deshacerse al terminar la temporada 2004, cuando competía para Toro Rosso. El francés asegura que salir de la Fórmula 1 fue lo mejor que le pudo pasar, aunque explica lo duro que fue encontrarse en esa situación repentinamente.

10
07 Mayo 2019 - 12:00