COMPETICIÓN

ACTUALIDAD

El Circuito LaRoca vibró con su Carrera de Campeones

Dani Sordo y Thierry Neuville, las estrellas, dieron espectáculo
Luca Pedersoli se llevó la victoria en la sección competitiva
El Circuito LaRoca vibró con su Carrera de Campeones - SoyMotor.com
0
05 Dic 2023 - 20:05

El italiano Luca Pedersoli impuso su Citroën C3 WRC en la ronda final frente a Víctor Senra (Skoda Fabia Rally2) para llevarse el triunfo en la cuarta edición de la Carrera de Campeones que cada año organiza la familia Sordo en el Circuito LaRoca.

La prueba no sólo se ha ido consolidando año tras año sino que cada vez reúne una participación más cualificada, encabezada en esta cuarta edición por el propio Dani Sordo y por Thierry Neuville.

Dani y Thierry han hecho vibrar a los aficionados a los mandos de un Hyundai i20 Coupé WRC, un BMW M3 y un Peugeot 306 Maxi Kit Car ofreciendo el mejor espectáculo a los fans presentes, unas 5.000 personas.

Por primera vez, la competición ha constado de dos jornadas (sábado y domingo), en las que el público ha podido seguir las evoluciones de diferentes tipos de vehículos, correspondientes a diversas épocas del automovilismo, y ver de cerca a pilotos de talla internacional. Además de Neuville y Sordo, estaban Mikel Azcona,  Nil Solans, Surhayen Pernía, Iván Ares, Miguel Fuster o Víctor Senra, y naturalmente el ganador, Pedersoli.

Durante el evento se rindió homenaje a los pilotos españoles que este año fallecieron en diversos rallies y de forma muy especial a Craig Breen, compañero de equipo de Dani y Thierry.

Dani Sordo
Rally
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz tras la clasificación del GP de Baréin
F1

Sainz pronostica "una carrera movida" en Baréin: "Hay que pelear por ese podio"

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Baréin. El piloto de Ferrari sabe que el objetivo principal es quedar entre los tres primeros, sobre todo después de que un Mercedes –el de George Russell– se haya 'colado' entre él y su compañero de equipo, Charles Leclerc. "Hay que ir a por todas para pelear ese podio", ha apuntado el madrileño. 

3
01 Mar 2024 - 19:27
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00