Noticias DAVID-COULTHARD

wseries-hockenheim-1-soymotor.jpg
Competición

Las W Series, abiertas a ser categoría soporte de la F1 en el futuro

Las W Series están dispuestas a trabajar con la Fórmula 1 para hacerse hueco como categoría soporte en los futuros Grandes Premios de la categoría. De hecho, las conversaciones con Liberty Media ya han comenzado, aunque de momento los propietarios del Gran Circo prefieren esperar a ver cómo se desarrolla este certamen antes de incorporarlo a su programación.

5
06 Mayo 2019 - 09:13
bond-muir-soymotor.jpg
Competición

Entrevista a la directora de las W Series: "Habremos cumplido cuando no hagamos falta"

Las revolucionarias W Series aterrizan como novedad este 2019. Nacen con apoyos, que las aplauden, y con detractores que se preguntan por qué se separa para buscar la igualdad. Hasta a la propia Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de esta competición, le pareció una idea sexista al principio, aunque finalmente, tras mucha investigación, cree que ésta es la vía más inmediata para tener a mujeres compitiendo por encima de la Fórmula 3

 

5
11 Ene 2019 - 12:09
coulthard_roc_2018_soy_motor.jpg
Competición

Coulthard, campeón de una Race of Champions sin pilotos Fórmula 1

El expiloto escocés David Coulthard se ha proclamado campeón de campeones en la Race of Champions 2018, que ha convocado a nombres destacados de todas las especialidades en el Estadio Internacional del Rey Fahd. Una edición histórica, porque era la primera vez que Arabia Saudí albergaba una prueba de automovilismo internacional.

24
03 Feb 2018 - 18:30
di-grassi-macao-carrera-principal-2017-gt-soymotor.jpg
Competición

Di Grassi propone ideas para evitar accidentes múltiples en Macao

Macao suele ser hogar de las mayores montoneras dentro del mundo del deporte motor, con permiso de la Nascar y del circuito de Talladega, obviamente. Este pasado fin de semana se pudo comprobar de forma física lo que es que la pista se quedase bloqueada por un choque múltiple. Lucas di Grassi, uno de los involucrados, quiere que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir y plantea soluciones.

1
Santi Torres|
22 Nov 2017 - 13:11
david-coulthard-laf1.jpg
Competición

Coulthard: "No hacemos más que perder campeones"

David Coulthard es crítico con las categorías inferiores de monoplazas y cree que la Fórmula 1 tiene un problema si no se fija más allá del dinero para que los posibles pilotos de calidad que puedan surgir en un futuro tengan una oportunidad en la categoría reina.

5
Héctor Sagués|
05 Nov 2015 - 13:29
ww2q4459.jpg
Competición

Wolff correrá la Race Of Champions junto a Coulthard

La organización de la 'Race Of Champions' ha confirmado el último integrante que participará en la ya mítica carrera que cierra el año que, en este caso, se disputará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Susie Wolff correrá junto a David Coulthard para formar parte del equipo escocés, pero no será la primera vez que compita ya que se convirtió en la primera mujer en participar en la edición que se celebró en Barbados.

1
Víctor Bolea|
02 Oct 2015 - 11:40