COCHES

ADELANTO

Zenvo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra

El fabricante danés ha publicado tres imágenes que no permiten hacerse una idea del modelo
Sí resulta evidente que el carbono jugará un papel fundamental en su carrocería
2018-zenvo-new-supercar-geneva-1.jpg
0
01 Feb 2018 - 10:14

El Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo y las novedades no se hacen esperar. En esta ocasión es Zenvo, el pequeño fabricante danés de deportivos, quien adelanta su presencia en el evento con tres escuetas imágenes de un nuevo y miterioso modelo.

Ginebra acoge cada año uno de los mayores salones del automóvil de Europa y del mundo.  En él, los fabricantes se presentan vestidos con sus mejores galas y adelantos de lo que está por venir, pero también es el lugar elegido por las pequeñas marcas para dar a conocer sus proyectos y nuevas creaciones. Es el caso de Zenovo, un artesano danés especializado en deportivos, que acaba de anunciar su presencia con un nuevo modelo

2018-zenvo-new-supercar-geneva-2.jpg

Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de la puesta a punto final de sus dos modelos, el TS1 y el TSR. Dos modelos deportivos de aspecto radical de los que sólo se fabricarán 15 unidades de cada uno a un ritmo de cinco unidades al año. Ambos se verán acompañados por un nuevo modelo aunque, por el momento, poco sabemos de él.

De hecho, ni siquiera sabemos si es un nuevo modelo o una versión adicional de los deportivos ya mencionados. La marca sólo ha facilitado tres imágenes en las que se aprecian meros detalles, donde la fibra de carbono es la principal protagonista. Detalles que ni siquiera dejan lugar a especular sobre lo que Zenvo nos tiene preparado. Lo único que se puede confirmar, son unas declaraciones de Angela Kashina, presidenta ejecutiva de la marca, que afirma que "convencerá a los entusiastas más exigentes".

2018-zenvo-new-supercar-geneva-3.jpg

“Con todo lo que está en marcha para lanzar al mercado este fantástico nuevo modelo, nos resulta difícil esperar pacientemente a que llegue el Salón de Ginebra para compartir este automóvil con el mundo”, ha afirmado Kashina, que ha concluido con: “El hecho de que nos contengamos hasta el día de apertura de la exposición el 6 de marzo, es un testimonio de cuánto valoramos este evento”.

Con esta ocasión, es la quinta vez consecutiva que Zenvo acude al Salón de Ginebra y para 2018, quieren centrar mucha atención en su stand, como ya hizo en 2017, cuando presentó una evolución del ST1 llamada Zenvo TS1 GT 10th Anniversary, creada para conmemorar el décimo aniversario de la compañía.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33