GP Francia F1 2021
CURIOSIDAD

Ya sólo quedan 399 BMW M5 First Edition

Uno de los 400 BMW M5 First Edition ha aparecido con el frontal completamente destrozado

Por el momento se desconoce el escenario del accidente, así como las causas de este

AmpliarAsí ha quedado uno de los 400 BMW M5 First Edition. Dan ganas de llorar - SoyMotorAsí ha quedado uno de los 400 BMW M5 First Edition. Dan ganas de llorar

Hay imágenes que duelen y ver un BMW M5 First Edition con el frontal destrozado es sin duda una de ellas. Sin embargo, es la cruda realidad de una de las 400 unidades de esta edición de lanzamiento que BMW puso a la venta con motivo del estreno de la generación F90 del BMW M5, uno de sus deportivos más emblemáticos. Las imágenes que han sido compartidas por 'HartVfoorAutos' dejan poco lugar a las dudas, este modelo es siniestro total.

No obstante, en un simple vistazo se puede ver como este BMW M5 First Edition con acabado Frozen Dark Red Metallic tiene todo el frontal aplastado, lo que se traduce en unos daños realmente significativos. De hecho, a simple vista parece que la estructura delantera del coche se ha visto afectada, de la misma forma que también parece dañado su motor V8 Twin-Turbo de 4.4 litros. Un trágico final para un modelo que apenas tiene semanas de vida, ya que las primeras entregas del BMW First Edition se completaron al inicio de la primavera.

bmw-m5-f90-first-edition-crash-1.jpg

Cabe recordar que BMW presentó la generación F90 del BMW M5 el año pasado, presumiendo de motor V8 Twin-Turbo de 4.4 litros. Este propulsor ofrece 600 caballos de potencia y 750 Newton metro de par, todo ello canalizado a través de un sistema de tracción total xDrive especialmente afinado para este modelo y para atender a las peticiones de la transmisión automática de ocho velocidades que equipa este modelo. El BMW M5 acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima que está limitada electrónicamente en 250 kilómetros/hora, aunque con el paquete M Racer puede alcanzar los 304 kilómetros/hora.

Para celebrar su lanzamiento, BMW creó el M5 First Edition, una versión limitada a tan sólo 400 unidades con algunos detalles exclusivos. En concreto cuenta con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en color negro y el acabado de carrocería en Frozen Dark Red Metallic, además de algunos detalles cromados y una placa identificativa. El BMW M5 First Edition tiene un sobrecoste de 19.500 euros respecto a la versión normal, que tiene un precio de partida de 158.845 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Tenercdibero no es sinonino de saber conducir...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP