GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
ACTUALIDAD

Wrench, el videojuego para los amantes de la mecánica

Los elementos mecánicos se modelan de forma muy precisa

Se puede desmontar el coche por completo y volver a montarlo pieza a pieza

AmpliarWrench: el videojuego para los amantes de la mecánica - SoyMotor.comEsta es la imagen que ofrece el juego de la mesa de trabajo en el taller

Wrench es un juego de ordenador donde, principalmente, se reproducen los motores con todo lujo de detalles para poder desmontarlos y volver a montarlos a voluntad. Ofrecerá varios modos de juego, desde un taller hasta dirigir un equipo de carreras, pero detaca la parte mecánica, donde se podrá reparar diversas averías.

Bajo la denominación de 'Wrench' –nombre inglés para la llave inglesa–, apareció en internet un prototipo de videojuego muy centrado en el automóvil, pero en áreas poco comunes. Este simulador prometía la capacidad de construir un coche desde cero en un espacio virtual. Ahora, el videojuego está muy próximo a su versión definitiva y Alec Moody, su creador, ha mostrado más vídeos del mismo.

Entre los objetivos que ofrece este simulador, se encuentra la administración de un taller, la dirección de un equipo de carreras o, simplemente, la resolución de problemas y averías de un motor en un coche. Este último apartado es donde el juego hace hincapié con un modelado de los motores muy preciso y real. Cada pieza, cada tornillo, cada presilla o cojinete, todo estará reproducido con cuidado detalle.

Wrench, dado su detallismo y completa reproducción de los motores, puede servir de herramienta de enseñanza y práctica para la mecánica. Se podrá completar una reparación en el juego, para luego, pasar a la realidad y reparar un vehículo auténtico. 

Se trata de un juego enfocado a los auténticos amantes de la mecánica, que al principio estará destinado a ordenador desde la plataforma Steam. No es necesario gafas de realidad virtual, pero al parecer esa será la forma más inmersiva del juego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP