GP Francia F1 2021
Novedad

Volkswagen ID.5 GTX: el próximo eléctrico de corte deportivo

Será la versión más prestacional del futuro VW ID.5

AmpliarVolkswagen ID.5 - SoyMotor.comVolkswagen ID.5

El Volkswagen ID.5 GTX 2021 será la versión más deportiva del futuro SUV coupé de la marca alemana. Su presentación tendrá lugar antes de que termine el año 2021. Sus prestaciones aún no han sido confirmadas, pero todo hace pensar que tendrá dos motores eléctricos con una potencia combinada de 300 caballos.

El ID.5 GTX 2021 estará construido a partir del Volkswagen ID.5 2021, que a su vez será el hermano coupé del Volkswagen ID.4. Será el segundo integrante de la familia GTX, que en abril de 2021 ya ha conocido el nuevo Volkswagen ID.4 GTX. Estas siglas identifican los eléctricos deportivos, como ocurre con los GTI en los VW de gasolina.

 

VOLKSWAGEN ID.5 GTX 2021: EXTERIOR

Aún no existen imágenes del exterior del ID.5 GTX, aunque el precedente del ID.4 GTX invita a pensar que tendrá una estética continuista respecto a su modelo base.

Si sigue los pasos del ID.4 GTX, tendrá un paragolpes específico y un diseño distintivo en la zona de los faros antiniebla, así como unos pilares en el color del techo en lugar de ser cromados como en el coche original.

 

VOLKSWAGEN ID.5 GTX 2021: INTERIOR

Aún no existe ninguna imagen del interior del Volkswagen ID.5 GTX.

 

VOLKSWAGEN ID.5 GTX 2021: MECÁNICA

Volkswagen aún no ha confirmado las prestaciones del futuro ID.5 GTX.

Aun así, basta con tener en cuenta que el ID.5 convencional heredará el esquema de motores y baterías del ID.4 para hacernos una idea de qué podemos esperar.

En ese sentido, conviene tener presente que el ID.4 GTX es un ID.4 con un segundo motor eléctrico en el eje delantero. Esto le permite llegar a los 300 caballos de potencia, con 480 kilómetros de autonomía gracias a una batería de 77 kilovatios hora.

En buena lógica, el futuro ID.5 GTX se dotará de la misma estructura bimotor, con una potencia próxima a los 300 caballos y una batería de 77 kilovatios hora.

 

VOLKSWAGEN ID.5 GTX 2021: PRECIOS

El precio del Volkswagen ID.5 GTX 2021 aún no ha sido confirmado.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
28/04/2021 Anuncio de su existencia.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP