WEC - Le Mans

Alonso, presente en la Parade des Pilotes de Le Mans

AmpliarDesfile de Le Mans 2019 - SoyMotorDesfile de Le Mans 2019

Pocas carreras en el mundo están tan unidas a su público como las 24 Horas de Le Mans, como se ha podido comprobar este mismo viernes. Miles de aficionados han abarrotado las calles de la ciudad francesa para disfrutar de la Parade des Pilotes, prólogo de la gran carrera, que comenzará mañana sábado a las 15:00 CEST.

Los aficionados han podido ver de cerca a los pilotos de los 62 coches y prototipos que integran la parrilla de Le Mans, que han desfilado por el centro del municipio subidos en automóviles clásicos. La celebración ha contado con la presencia destacada de Tony Parker, exjugador de baloncesto de la NBA.

Fernando Alonso ha acudido a la fiesta en compañía de Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, sus compañeros en el Toyota 8, con quienes este fin de semana perseguirá la victoria en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo y el título de campeón del WEC.

La Parade des Pilotes ha sido el colofón a un viernes de anuncios para el Mundial de Resistencia, que hoy ha confirmado los detalles de su nuevo Reglamento Técnico para la era hypercar, que comenzará en la temporada 2020-2021. Aston Martin y Toyota ya han confirmado su intención de competir con un esfuerzo de fábrica.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP