COCHES

VÍDEO

Niño prodigio del rally: con 3 años ya pilota así

Alex, desde Finlandia, nos sorprende al volante de un cross kart sobre nieve
El pequeño también practica con el videojuego Dirt Rally
alex_finlandia_rally_2017_soy_motor.jpg
1
28 Dic 2017 - 18:30

Alex, un niño finlandés de tres años, demuestra sus habilidades al volante mientras juega al Dirt Rally, pero no termina ahí su exhibición: también pilota un cross kart ¡sobre nieve!

Los pilotos profesionales de prácticamente cualquier categoría afirman que empezaron a rodar en karting cuando apenas tenían tres o cuatro años. Es increíble que a esas edades puedan tener la coordinación suficiente como para mover pies y manos para controlar a un coche real, aunque sea un karting.

Sin embargo, gracias a YouTube y al padre de Alex, podemos conocer a este niño finlandés de tres años, que nos demuestra con estos vídeos que esa edad es más que suficiente para empezar a rodar.

En el vídeo que os dejamos a continuación, vemos a Alex mientras juega al videojuego y simulador de carreras Dirt Rally. Nuestro protagonista está al volante y a los pedales, aunque con cambio automático. Al inicio del vídeo comprobamos las ayudas con las que cuenta.

Pero no todo es una pantalla virtual para este niño prodigio del rally, porque ya se ha subido a un cross kart, que maneja con soltura sobre la nieve. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Dic 2017 - 20:18
Comment

Existen muchos de ellos en Finlandia según tengo entendido y niñas que ganan carreras de autocross a los mayores jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25