COCHES

Campeonato de Europa de Kárting KFJ - Grantham (Inglaterra)

Vidales acaricia el podio en la cuarta cita del Europeo de Kárting

David Vidales 4º, Marta García 6º, Sami Worship 13º, Xavier Lloveras 24º, Eliseo Martínez 28º. Alejandro Lahoz se queda fuera de la final
david-vidales-23-laf1.jpg
0
22 Jun 2015 - 18:28
Siete españoles nos representaban en la segunda cita del Campeonato Europeo de Karting que este fin de semana se celebraba en el trazado internacional PFI de Grantham (Inglaterra).

En la categoría KF, solamente contábamos con la presencia de Pedro Hiltbrand que tras no poder asistir a la primera cita de Portimao (Portugal) por una lesión se incorporaba de nuevo,con muchas ganas, haciendo unas buenísimas combinadas que le permitían salir tercero a la final. Por contra una dura y bonita batalla en esta última le dejarían relevado a un mas que meritorio sexto puesto.

Las tres primeras plazas fueron ocupadas por los ingleses Hoyner y Hanley acompañados por el Hispano americano Juan Correa.

En lo que respecta a la categoría KF Junior, seis españoles representaban nuestros colores en esta segunda prueba del europeo en tierras inglesas.

Estando todos ellos en muy buenas condiciones, solamente dos de ellos no conseguían meterse directos a la final. Eliseo Martínez lo hacia en última instancia en la repesca no corriendo la misma suerte Alejandro Lahoz que seria el único español que se quedaría fuera de la gran final.

Con una Marta García fuertísima, que venía de ganar en Zuera la primera prueba del Academy Trophy, había muchas opciones al podio.

Por su parte Sami Worship esta demostrando una buena progresión y tras unas buenas clasificatorias conseguía meterse en las posiciones delanteras de la parrilla.

Lloveras y Vidales sufrían mucho mas y se veían obligados a partir desde puestos mucho mas discretos.

Pero una vez más, el pequeño de los nuestros, David Vidales, que ya en Portimao había avisado que no quería desaprovechar ni una sola carrera para demostrar sus aptitudes, volvía a hacerse notar y conseguía remontar de la posición veinte a un cuarto puesto que le dejaba a las puertas del mas que merecido podio que se formaría  por el indonesio Martono acompañado por los ingleses Quinn y Nocalack.

Marta acabaría sexta, Sami décimotercero, y ya, un poco mas rezagados, Lloveras y Martínez.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25