Vettel, Räikkönen y el Alfa Romeo Giulia QV: emociones al volante
Exprimieron los modelos en la pista de pruebas de Alfa Romeo
Antonio Giovinazzi completaba el trio de pilotos de Ferrari

Balocco, pista de pruebas de Alfa Romeo. Tres Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Ya te imaginas lo que va a pasar en este vídeo, pero es mejor verlo, porque trata de las emociones.
Poner a tres pilotos de gran talento, dos de ellos campeones del mundo, al volante de una de las berlinas más impresionantes del mercado, sólo puede dar como resultado diversión e imágenes espectaculares.
Con su ferrarista motor V6 de 2.9 litros y 510 caballos, el Alfa Romeo Giulia QV es una berlina de alto rendimiento capaz de estar a la altura, sino doblegar, a rivales como el BMW M3 o el Mercedes-AMG C63 S, todo ello con un vestido que aúna elegancia y deportividad, o lo que es lo mismo, el ADN de Alfa.
Lanzados por las curvas de la pista de pruebas de la marca, los tres ases de la Scuderia Ferrari, cuyos orígenes más remotos fueron los de poner en pista a los Alfa Romeo de competición, derrapan, aceleran, juegan con el equilibrio de un coche hecho para disfrutar.
De hecho, es un coche capaz de hacer sonreir al ‘hombre de hielo’. ¿Qué emociones tan intensas transmitirá un Alfa Romeo como para dibujar ese amplio gesto de felicidad en el rostro de Kimi Räikkönen?. Las que siempre ha contenido la marca de ‘Il Biscione’, y que destila cada vez que se gira el contacto y se pisa el acelerador.
Bella o bestia, según se mire, el Giulia QV es llevado por los tres pilotos a situaciones extremas. Y nunca pierde la compostura, ni da señales de agotamiento. Así de amplio es en sus prestaciones el Giulia. Y nadie podría ponerlo más en apuros que estos pilotos.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
¡Genial!