COCHES

CURIOSIDAD

Vaughn Gittin Jr. estrena, a su manera, su nuevo Ford GT

Vaughn Gittin Jr. se ha unido al selecto grupo de propietarios de un flamante Ford GT
Lejos de mimarlo, el piloto de drift ha estrenado su deportivo con una dosis de derrapes
ford_gt_vaughn_gittin.jpg
Fernando Sancho
0
10 Nov 2018 - 08:47

El piloto de drift Vaughn Gittin Jr. es uno de los afortunados propietarios de un Ford GT. Un hecho que, sin embargo, no ha frenado al campeón de la Fórmula Drift a la hora de estrenar su nuevo deportivo de una forma muy especial. Sin intención alguna de guardarlo en el garaje y con el firme propósito de utilizarlo en su día a día, Vaughn Gittin Jr. ha hecho unos cuantos derrapes con su nuevo Ford GT para comprobar que es de su agrado.

A pesar de pilotar de forma regular un Ford Mustang RTR de más de 900 caballos preparado para hacer drift, vehículo con el que incluso ha recorrido Nordschleife de 'lado', Vaughn Gittin Jr. ha quedado gratamente sorprendido con el desempeño del Ford GT. Sensaciones que, de alguna forma, contrastan en gran medida con la decoración elegida por Gittin Jr. Lejos de excentricidades, su Ford GT luce un tono de carrocería gris, totalmente liso y sin las rayas deportivas que suelen surcar este modelo.

Más allá de su discreta decoración, opuesta a los modelos que utiliza Vaughn Gittin Jr. en sus vídeos o en competición, el Ford GT del piloto de drift tiene su mejor argumento bajo el capó con su motor V6 EcoBoost de 3.5 litros de 656 caballos y 746 Newton metro de par. Gracias a este bloque motor permite que el Ford GT alcance una velocidad máxima de 347 kilómetros/hora, si bien no parece que Gittin Jr. pueda exprimir su nuevo coche hasta tal punto en su día a día.

Curiosamente, uno de los detalles que más han sorprendidos a los familiares de Vaughn Gittin Jr. ha sido el sistema hidráulico asociado a las suspensión y que permite que el Ford GT reduzca de forma considerable su altura respecto al suelo para obtener un mayor rendimiento aerodinámico y un mejor comportamiento dinámico. En nuestro caso, nos quedamos con los derrapes que ha hecho este maestro del drift para estrenar la nueva joya de su garaje.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41