COCHES

VÍDEO

Un Nissan GT-R, Spa y una sesión de snowboard

Pocos escenarios hay más idílicos para esquiar que el circuito de Spa-Francorchamps
A imagen y semajanza del vídeo viral de Nueva York, en este caso el protagonista es un Nissan GT-R
13616.jpg
Fernando Sancho
0
21 Feb 2016 - 11:49

El vídeo viral grabado en Nueva York en el que un Jeep Wrangler servía de remolque para que un 'youtuber' recorriera las calles de la ciudad sobre su tabla de snowboard dio la vuelta al mundo y creó tendencia. Por eso, hoy viajamos de una de las ciudades más emblemáticas del mundo a uno de los circuitos más icónicos de todo el planeta. Hoy nos toca practicar snowboard en Spa-Francorchamps.

Los ingredientes para este particular vídeo no pueden ser mejores, a decir verdad. A un lado de la soga encontramos un Nissan GT-R preparado por RSR Racing, un preparador que además de crear modelos radicales y muy prestacionales, puede disfrutar de los trazados de Spa-Francorchamps y Nürburgring como si del patio de su casa se tratase, ya que tiene una sede en ambas pistas. Por ello, poco tardaron en sacar uno de sus deportivos a pista en cuanto la nieve cubrió el trazado belga.

Al otro lado de la soga un intrépido snowboarder. Bien es cierto que sufre alguna que otra caída, pero a cambio tiene el privilegio de poder surcar curvas tan emblemáticas como Raidillon, Eau Rouge o Les Combes como si de una pista invernal se tratase. Con la única salvedad que nuestro protagonista gracias al empuje del Nissan GT-R es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora. Velocidades de vértigo y mucha, mucha nieve. ¡Dale al play!

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25