GP Rusia F1 2021
CURIOSIDAD

Un McLaren P1, víctima de dos camiones

El accidente se produjo en Camboya

Se desconoce la identidad del propietario del superdeportivo

AmpliarMcLaren P1 destrozado - SoyMotor.comMcLaren P1 destrozado

Un accidente entre dos camiones en Camboya ha provocado una pérdida millonaria. Uno de los vehículos de gran tonelaje trasladaba en su interior un McLaren P1 que ha resultado dañado como consecuencia de la colisión.

Los accidentes de tráfico son, por desgracia, más habituales de lo que nos gustaría. Cada día, en todos los países del mundo se producen millones de accidentes entre vehículos sin que ello se convierta en noticia. Unas veces son simples sustos sin daños que lamentar, otras, auténticas tragedias. En esta ocasión, cinco personas han resultado heridas en un choque entre dos camiones en Camboya, lo cual es un hecho lamentable pero, lo realmente excepcional de este suceso es que uno de los vehículos trasladaba en su caja una carga de gran valor: un McLaren P1 que ha resultado seriamente dañado.

mclaren-accidente-camboya_4.jpg

Al parecer, según ha informado la prensa local, el camión que transportaba el superdeportivo británico colisionó con otro camión mucho más grande y pesado. Por el momento se desconocen las causas del accidente y está bajo investigación de la policía, pero el McLaren P1 ha quedado seriamente dañado en su fronta al desplazarse en la zona de carga y golpear la cabina del camión por detrás.

Lo más sorprendente del suceso es que nadie se ha identificado como propietario del McLaren y, aunque lo daños parecen severos, lo más probable que el vehículo se envíe de regreso a Woking para su reparación. El siniestro se saldó además con cinco heridos con lesiones leves y, afortunadamente no hay que lamentar mayores pérdidas.

Respecto al McLaren p1, sólo existen 375 unidades en todo el mundo. Un modelo que ,cuando se lanzó al mercado causó sensación, pero que pronto verá llegar un sustituto, el McLaren P15, del que ya conocemos pequeños detalles.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP