COCHES

CURIOSIDAD

Un famoso actor de Hollywood destroza su Ferrari contra un coche aparcado

El protagonista del accidente es Michael B. Jordan, protagonista de la saga Creed
Por suerte no hubo que lamentar daños personales
Un famoso actor de Hollywood destroza su Ferrari contra un coche aparcado - SoyMotor.com
El Ferrari de Jordan quedó totalmente inutilizado tras el impacto
1
05 Dic 2023 - 10:42

El actor de Hollywood Michael B. Jordan ha sufrido un accidente de tráfico en el que ha estrellado su Ferrari 812 Superfast contra otro vehículo que se encontraba aparcado.

La noche del pasado sábado 2 de diciembre registró un accidente en Los Ángeles, California, poco común. Un Ferrari 812 Superfast se estrellaba contra un Kia Niro que se encontraba estacionado en la zona. Tal fue la virulecia del impacto que el 'cavallino' quedó inutilizado al destrozar la rueda delantera derecha y demás elementos de esta zona del coche, además de verter sobre la carretera diversos fluidos. El Kia, por su parte, se desplazó varios metros. Por suerte no hubo que lamentar daños personales.

Lo especial de la situación se volvió aún mayor al conocer quién era el conductor del Ferrari. Se trataba del actor de Hollywood Michael B. Jordan, protagonista, por ejemplo, de la saga Creed. La causa del accidente no ha trascendido, pero sí que no se le realizó prueba de alcoholemia a Jordan ya que no presentaba signos sospechosos.

El Ferrari 812 Superfast es uno de los coches de producción más rápidos que existe. Cuenta bajo su piel con un motor V12 de 6.5 litros con el que es capaz de desarrollar una potencia de 799 caballos y un par máximo de 717 Newton metro. La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la logra en 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta que alcanza es de 340 kilómetros/hora.

Michael B. Jordan tuvo bastante suerte de no sufrir daños en el accidente, aunque no se va a librar –su seguro, más bien– de pagar el destrozo que ha causado. Un consuelo, desde luego, para el dueño del Kia contra el que chocó el actor, que seguro que no dio crédito de lo sucedido al enterarse, tanto por cómo fue el accidente como por quién lo causó.

Ferrari
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Dic 2023 - 10:59
Comment

Ahora que ese Kia tiene trocitos de Ferrari incrustados probablemente se haya revalorizado en el mercado de segunda mano xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

133
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10