GP Estiria F1 2020
Trollmotor

Un autobús embiste a un coche en una discusión de tráfico

Ocurrió este martes en Valencia

AmpliarUn autobús embiste a un coche en una discusión de tráficoUn autobús embiste a un coche en una discusión de tráfico

Un chófer de autobús de Valencia embistió ayer a un coche en la capital del Turia después de una discusión por un incidente de tráfico. El suceso quedó grabado en vídeo y se convirtió en un fenómeno viral en la red social Twitter.

Los dos hombres tenían versiones contradictorias de los hechos. El del autobús sostenía que el coche estaba mal aparcado en la parada de autobuses y que su conductor se negaba a retirarlo.

Pero el del coche contraargumentaba que el bus le había golpeado en marcha y que se había detenido para rellenar un parte de accidente. De hecho, en el vídeo se aprecia que la puerta del conductor está abierta.

Según el chófer del autobús, el hombre del coche le escupió y le dijo que no se iba a apartar. "Si tienes cojones, lo revientas", dijo en alusión a su vehículo. Lo que ocurrió a continuación es el momento que se viralizó, con más de 17.000 retweets en el momento de la publicación de estas líneas.

La Empresa Municipal de Transportes, la compañía que opera el servicio de autobuses en Valencia, ya ha anunciado que ha abierto una investigación sobre su trabajador para sancionarlo por su "comportamiento violento".

 

La Policía Local se personó en el lugar de los hechos minutos después e intercedió para separar a los dos hombres, que aún estaban enfrascados en una discusión. Fue entonces cuando cada parte contó su versión de la historia.

Los hechos ocurrieron en el número 65 de la calle San Vicente, a escasos metros del Ayuntamiento de Valencia. Los gritos de los individuos llamaron la atención de un tercer individuo, que grabó el accidente y lo compartió en su perfil de Twitter. El autobús en cuestión operaba la línea 72 de la EMT.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de TOLEMAN84

Hay que ser repugnante para aparcar con todo tu rostro en el carril bus, y cuando viene el bus en vez de quitarte, ponerte tan chulo, como para decirle al autobusero un “que vas a hacer, si tienes huevos lo revientas”. En la sociedad no hay justicia, no hay karma. Por eso hay gentuza como el conductor del vehículo particular, y por eso también, en consecuencia; hay cada vez más gente que pierde los papeles como el conductor del autobús. No es defendible la reacción del autobusero, pero hace un favor al resto de la sociedad. Con este tipo de reacciones los listillos, igual empiezan a medir un poco más sus pasadas de listo, a sabiendas que igual el que tienes delante te pone en tu sitio poniéndose a tu altura. Esto me recuerda a lo del caranchoa. Lo siento por el ambiente de lo políticamente correcto, pero todo mi apoyo al autobusero.

  • 5
  • 0
Imagen de Manchego

El que da por detrás siempre paga, por lo tanto la aseguradora del bus pagará los desperfectos del coche. Al conductor del bus, seguramente estará obligado a realizar un curso de reciclaje sobre su conducta pagado de su bolsillo por supuesto. Para el infractor del coche blanco 2 multas, una por saltarse el estado de alarma y otra por aparcar en el carril bus.

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

#11 Con lo que se aprecia en el video entiendo que al conductor del turismo se le clasifique como un sinverguenza,pero el del autobus no puede reaccionar asi,no tiene ninguna justificacion.Si este chofer da con uno que comparte el tamaño de los huevos y el numero de neuronas,igual le hace comer sopas con pajita por una buena temporada,ya de momento el del bus es el que mas pierde con esta accion y que de gracias que es en España,que si pasa en otro pais que yo me conozco te aseguraria que los pasajeros del bus aprovecherian este hecho para chupar del seguro lo que supondria un gran marron para el

  • 3
  • 0
Imagen de M3K3

El del bus tiene un problema GORDO por culpa de un HDP.

  • 5
  • 0
Imagen de rauda

Me parece muy lógico la reacción del conductor de autobús (aunque no la comparto, claro). En este confinamiento he visto muchos conductores que aparcaban mal cuando a su alrededor tenían plazas libres(y legales) para dejar el coche. ¿Pereza? ¿Dejadez? Qué se yo, pero nos merecemos lo que tenemos, la verdad.

  • 5
  • 1
Imagen de masmvd

#5 el vídeo no está completo y no se sabe toda la historia, pero la forma de actuar del conductor y por donde está parado el vehiculo no se puede decir que sea muy cuerdo

  • 4
  • 1
Imagen de masmvd

#2 exacto, la proxima vez a ver si piensa un poco las cosas

  • 2
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Si tenemos dos dedos de frente no podemos defender ni a uno ni a otro. Cuando dos descerebrados "conectan" solo pueden pasar algo malo.

  • 4
  • 1
Imagen de Gomaquemada

#5 Estoy de acuerdo, las cosas no se solucionan así, con una denuncia o un vídeo grabado de lo que paso el autobusero podría defenderse. Tomar la justicia por su mano y de esa manera es de locos. Ahora que sancionen al que aparco y que el autobusero sea suspendido y pague los daños ocasionados a parte de poder poner en riesgo a alguien que vaya a juicio. Estoy muy en desacuerdo que haya gente que apoye la violencia aunque el conductor no tenga razón.

  • 4
  • 1
Imagen de Cayuco

#6 Te repito que comento sin conocer la totalidad de los hechos ante dos versiones completamente opuestas,para comentar lo que comentas tu te has agarrado a una de las versiones.En estos casos hay que aplicar el beneficio de la duda y esta claro que la actitud desproporcionada ha sido la del chofer del autobus

  • 2
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP