Noticias

tvr-griffith-factoria.jpg
Coches

El renacer de TVR no quedará en un único modelo y llegará la electrificación

La pequeña pero mítica empresa británica anunció recientemente que llegará pronto una inyección de capital que le permitirá, al fin, comenzar a mover fichas en la producción del nuevo Griffith, presentado ahora hace tres años. No obstante, también ha revelado otros planes, como la entrada en competición y la adopción de mecánicas electrificadas en otros modelos.

1
27 Jul 2020 - 12:13
tvr_griffith_1_-_soymotor.jpg
Coches

TVR quiere competir en Le Mans

Como si el renacimiento de TVR no fuera suficiente, los planes de la marca son ambiciosos y de altas miras: participar en Le Mans, y no sólo eso, sino vencer en su categoría. Así lo expresó el ejecutivo jefe de la marca, Les Edgar, en el pasado Goodwood Revival.

0
José Miguel Vinuesa|
15 Sep 2017 - 13:04
tvr-griffith-2018-2.jpg
Coches

TVR Griffith 2018: un deportivo de vieja escuela

TVR ha despertado de su letargo tras vivir tiempos muy difíciles. Nikolai Smolensky no supo resucitar el mito y ha sido ahora, bajo la tutela de Les Edgar, cuando la marca ha vuelto a respirar. Diez años después del TVR Sagaris, este ha encontrado relevo y así ha quedado patente en el Goodwood Revival. En este escenario se ha presentado en sociedad el TVR Griffith, un deportivo muy de vieja escuela y que a buen seguro no te deja indiferente.

0
José Miguel Vinuesa|
08 Sep 2017 - 16:20
14513877056864.jpg
Coches

TVR Griffith Cosworth: tradicion renacida

El fabricante británico TVR sigue avanzando en su regreso. La firma ha confiado su futuro en Gordon Murray y en el diseño iStream son la base para el primer deportivo V8 de la marca. Un deportivo que se ha dejado ver con su primer 'boceto-téaser', acompañado eso sí por algunos datos clave en forma de regalo de navidad. Este nuevo modelo llegará en 2017 con unos ingredientes muy definidos.

0
J.M.Vinuesa|
03 Mayo 2017 - 11:05
tvr-les-edgar-700x525.jpeg
Coches

TVR renace de la mano del conocido Gordon Murray

Los últimos años no han sido fáciles para TVR. A pesar de mantenerse como una empresa independiente y haber sobrevivido como marca, los 'tejemanejes' de Nikolay Smolensky afectaron al fabricante británico de deportivos. Sin embargo, esta situación parece que poco a poco se está revirtiendo y de la mano del nuevo grupo inversor dirigido por Les Edgar, la marca parece resurgir de sus cenizas. De hecho, desde 2013 por primera se habla de afrontar un nuevo diseño y la verdad es que los ingredientes no pueden ser mejores.

0
Fernando Sancho|
04 Jun 2015 - 10:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50