COCHES

CURIOSIDAD

¿Tu cita perfecta? ¡Con Tinder y en un Ford Mustang!

Tinder es una de las apps más populares para ligar hoy en día
La marca estadounidense prometía a los usuarios el encuentro que estaban esperando
tinder.jpg
0
05 Ene 2017 - 12:49

Ford no podía desaprovechar la oportunidad de promocionarse en una de las aplicaciones móviles más utilizadas hoy en día. Tinder es una app que existe de 2012 y fue concebida para conectar a personas.

¿Cómo funciona? Cada usuario puede ver en su interfaz perfiles de otras personas y puede establecer contacto con ellos, según sus intereses. Si se quiere conectar, se debe deslizar a la derecha y así, la otra persona sabrá que nos gustaría conocerla.

Farley: "Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo"

Pero nadie esperaba la presencia, en esta red social, de Ford, que prometía "la cita esperada". Más de millón y medio de personas participaron en esta campaña de la marca estadounidense, que tenía como objetivo un encuentro a ciegas entre dos personas en un Mustang.

"Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas", ha afirmado Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

"El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que apareciesen nuevas conexiones", ha compartido Derek Callow, vicepresidente internacional de esta famosa app.

Finalmente los afortunados fueron cinco parejas que recorrieron las calles de Londres en este modelo para acabar en un autocine retro. ¿Hay mejor plan?

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10