GP Sakhir F1 2020
ACTUALIDAD

¡Abran paso, ensanchen calles, llega Trump y su Cadillac One!

Acude a la cumbre anual del G7, que se celebra este viernes en Sicilia

La asistencia del neoyorquino ha sido un dolor de cabeza para la organización

Ampliar¡Abran paso, ensanchen calles, llega Trump y su Cadillac One! - SoyMotor.com¡Abran paso, ensanchen calles, llega Trump y su Cadillac One!

La asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la edición 2017 de la cumbre anual del G7, que se celebra en la ciudad siciliana de Taormina, ha traído de cabeza a la organización, pues el mandatario acostumbra a moverse en su Cadillac One, un coche apodado como 'La bestia', demasiado grande para moverse por las estrechas callejuelas de una urbe, fundada por los griegos, en el año 736 antes de Cristo.

La seguridad italiana le dio la opción a Trump y al resto de sus acompañantes, que suelen desplazarse en unos 30 vehículos de gran cilindrada, de moverse en pequeños coches eléctricos, pero según la prensa italiana, descartaron esta opción. 

Los estadounidenses pidieron incluso que se ensanchara la calle que va desde el helipuerto del monte Tauros al hotel San Domenico, en el que se celebran las reuniones. "Nos están volviendo locos", aseguró el alcalde de Taormina, Eligio Giardina, para el diario La Repubblica.

Finalmente, Trump y la primera dama, Melania, se alojarán en el hotel Timeo, igual que la canciller alemana, Angela Merkel, y Taormina se ha blindado, de hecho, ha sido declarada 'zona roja', así que los hoteles de este área no admiten reservas en toda la semana. Todo sea por la seguridad de estos líderes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

Eso de que los estadounidenses pidieran que se ensanchara la calle, es el súmmun de la arrogancia, hasta parece broma, si no fuera porque hemos visto a Trump dar el empujón en la cumbre para estar en primer plano, triste ejemplo de tipo.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP