COCHES

NOVEDAD

Tres Mercedes-AMG edición especial por su 50 aniversario

mercedes-amg-edition-50-9.jpg
José Miguel Vinuesa
0
22 Feb 2017 - 13:52

AMG celebra este 2017 el cincuenta aniversario de su fundación. Tras su absorción por Mercedes, forma parte de la marca, y es un pilar fundamental para los de Stuttgart. Además de crear modelos específicos, Mercedes ha querido homenajear a su filial con tres modelos especiales.

Los tres coches están encabezados por el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 que sigue los pasos del GT C Edición 50. Además, se le unen los C63 Cabriolet y C63 S Cabriolet Ocean Blue Edition y el C43 4Matic Coupe y C43 4Matic Cabriolet Edición Nocturna.

mercedes-amg-edition-50-2.jpg mercedes-amg-edition-50-4.jpg

El GT C Roadster Edition 50 se limitará a sólo 500 unidades en todo el mundo y estará disponible en dos tonos, Designo Grafito Grey Magno y Designo Cashmere White Magno. Junto a los acabados especiales de pintura, la edición 50 está plagada de detalles de cromo negro, particularmente visibles en el separador frontal, faldones laterales, difusor trasero, rejilla delantera y guarnición del tubo de escape.

mercedes-amg-edition-50-6_0.jpg 

Otros elementos distintivos de la edición 50 incluyen ruedas forjadas por AMG y cuero Nappa negro y plateado con costura acolchada de diamantes. También hay un volante especial AMG y el paquete Interior Night AMG opcional.

mercedes-amg-edition-50-14.jpg

En cuanto a los Mercedes-AMG C63 y C63 S Cabriolet Ocean Blue Editions, se limitan a sólo 150 unidades. El V8 biturbo de 4.0 litros permanece intacto, pero los modelos reciben un techo de tela azul, así como otros toques azules en el parachoques delantero, difusor trasero y tapas de rueda. Estará disponible en Designo Cashmere White Magno y Designo Selenite Grey Magno.

mercedes-amg-edition-50-8.jpg

Por último, pero no menos importante, los C43 4Matic Coupe y C43 4Matic Cabriolet Night Editions. Incluyen una rejilla delantera con inspiración de diamante, llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro mate, guarnición negra en el separador frontal, faldones laterales y trasero, así como un pequeño spoiler en la tapa del maletero.

mercedes-amg-edition-50-10_0.jpg

A partir del próximo 6 de marzo podrán reservarse estos modelos, que prevén su entrega, en las variantes C63 y C43 comenzando en junio de 2017 y las del GT C Roadster Edition 50 que arrancarán en julio.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25