GP Portugal F1 2020
VÍDEO

Travis Pastrana destroza el crono más longevo de Estados Unidos

Era el récord más longevo en los Estados Unidos

Lo logró al volante de su Subaru WRX STI

AmpliarTravis Pastrana - SoyMotor.comTravis Pastrana logra el récord en Mt. Washington

Los récords están para batirlos pero, a veces, perduran en el tiempo más de lo habitual y nadie parece poder superarlos. Esto ocurrió con la subida en cuesta del Monte Washington, en Estados Unidos, hasta que Travis Pastrana lo destrozó a los mandos de su Subaru WRX STI.

El tiempo logrado por el piloto fue de 5'44"72, nada menos que 24 segundos menos que el anterior registro de 2014. El lugar es uno de los que dieron origen al deporte del motor en el país norteamericano en 1904, y si bien no puede compararse con el Pikes Peak, es un reto interesante dada la estrechez de la carretera, como muestra el vídeo de la hazaña.

El Subaru WRX STI, con sus 600 caballos y en las manos del cuádruple campeón norteamericano de rally, Travis Pastrana, fue un portento de docilidad, velocidad y precisión en la subida. Según Pastrana: "este coche es muy divertido de conducir. Espero que el récord se mantenga un tiempo. La pista es un gran reto, quizás el lugar más complicado para ir a tope en todo el mundo".

Se trata de una muesca más para Pastrana, que ya fue ocho veces ganador de los Red Bull X-Games a los mandos de una moto, pero que ha demostrado su amor por el mundo del motor al conducir todo tipo de vehículos. Ahora, tiene el récord de un lugar legendario en el deporte de los Estados Unidos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP