GP Austria F1 2020 en directo
ADELANTO

Los gemelos Toyota GT86 y Subaru BRZ, más agresivos que nunca

El nuevo kit de carrocería es obra del preparador Veilside

Se presentará en el Tokyo Auto Salon, el 11 de enero de 2019

AmpliarSubaru BRZ - SoyMotor.comEl aspecto de los deportivos japoneses es tan radical que será difícil reconocerlos desde el primer vistazo

El Subaru BRZ y el Toyota GT86 mostrarán su cara más agresiva gracias a un kit de carrocería obra del preparador Veilside, que será presentado con casi total seguridad en el Tokyo Auto Salon, cuyo comienzo está previsto para el día 11 de enero de 2019.

El Tokyo Auto Salon, que no hay que confundir con el Salón del Automóvil de Tokio, es uno de los clásicos de principios de año. Se trata de una muestra mucho más desenfadada que la segunda en la que los preparadores tienen bastante protagonismo. Es un mundo éste con mucho auge en tierras japonesas, especialmente cuando de transformar coches locales se trata. Ahí está el ejemplo de Veilside, que desde principios de los 90 se ha puesto manos a la obra con joyas como el Toyota Supra, el Mazda RX-7 o el Honda NSX. No obstante la fama de esta empresa le ha llegado gracias al cine y a la franquicia Fast&Furious. Muchas de sus creaciones han salido en la gran pantalla con Toretto y compañía al volante. Hoy son noticia por el kit de carrocería que se ha filtrado con el binomio Toyota GT86 y Subaru BRZ como protagonistas.

subaru_brz.jpg

Veilside dará a conocer de forma oficial en el Tokyo Auto Salon este nuevo proyecto que radicaliza de una forma más que evidente la propuesta de los vehículos convencionales. Las angulosas formas de estos se elevan varios niveles para ganar músculo, especialmente en un frontal -el que se ha filtrado- que es el que da más juego en este sentido. Tal es el cambio que habrá que mirar el coche un par de veces para reconocerlo.

Como toda preparación de postín, seguro que tanto el Toyota GT86 como el Subaru BRZ incorporan unas nuevas y llamativas llantas. Veilside no se va a cortar en este aspecto. Esperemos por tanto que sean más grandes que las presentes los coches originales. Es cierto que tendrían algunas contraindicaciones, pero nadie puede negar que los gemelos japoneses ganarían mucho en presencia con unas llantas de más de las 17 pulgadas que traen de serie.

Donde no se espera cambio alguno es en el apartado mecánico. Sería por tanto una sorpresa ver cómo estas preparaciones esconden bajo el capó algo más que el motor atmosférico bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que ya conocemos, cuya potencia es de 200 caballos y su par máximo de 205 Newton metro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP